Famosos

Anabel y Yulen coinciden con Omar y Raquel en Ibiza y salen por patas: "No huimos pero..."

Era cuestión de horas que se vieran las caras. Omar Sánchez y Raquel Lozano llegaron a Ibiza este martes, justo un día después de que pisaran el suelo pitiuso Anabel Pantoja y Yulen Pereira. El encuentro ha tenido lugar este miércoles en un conocido local de la zona y la 'pantojita' no se lo pensó dos veces: cogió a su esgrimista y salió por patas.

Lea también: Omar Sánchez les amarga las vacaciones a Anabel Pantoja y Yulen y pone rumbo a Ibiza con Raquel Lozano

"Ha sido pura coincidencia. Cuando se tiene que reservar, tienes que llamar con antelación, yo cuando voy a llamar no pregunto quién va", ha desvelado Anabel en Sálvame, donde ha llamado en directo para aclarar lo sucedido. "Me han dicho que estaban arriba y, cuando les he visto de lejos, he decidido marcharme al ser la segunda que he llegado", ha explicado.

Anabel ha querido zanjar la polémica: "A mí nadie me ha echado ni yo he huido. Ni ellos me persiguen, ni yo les persigo, coincidimos y ya está".

La sobrina de Isabel Pantoja y Yulen llegaron a la isla tras disfrutar de unas vacaciones en Egipto, donde Anabel cumplió uno de los sueños de su vida: ver las pirámides. Para Omar y Raquel, sin embargo, es su primera escapada juntos y una prueba de fuego: si sale bien, quizás estén dispuestos a dar un paso más y dejar de llamarse 'amigos' para oficializar su relación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin