Famosos

El inexplicable cambio de Ortega Cano: del "Vete a mamarla" al "Que hablen de mí, aunque sea mal"

Del "Vete a mamarla a Parla" al "Que hablen de mí aunque sea mal" han pasado apenas 24 horas. Este miércoles, Ortega Cano ha cambiado su actitud con la prensa que le espera a las puertas de su casa en Costa Ballena y ha decidido atender amablemente, sonreír y hasta asegurar que todo va fenomenal con Ana María Aldón. Un cambio de postura radical que no ha dejado indiferente a nadie: ¿qué ha pasado?

Por pensar se nos ocurren muchas cosas que pueden haber pasado en las últimas horas pero solo tenemos evidencias de una: Ana María Aldón está en casa. La diseñadora ha sido vista entrando en el piso de Costa Ballena cuando el diestro estaba dentro, un hecho que evidencia el acercamiento del matrimonio después de semanas jugando al gato y al ratón para evitar coincidir bajo el mismo techo.

Lea también - El último brote de Ortega Cano, recién llegado a Costa Ballena: "Esto es una vergüenza"

De hecho, no solo el diestro se ha mostrado este miércoles más relajado y simpático con la prensa, sino también su mujer, que incluso ha bajado la ventanilla de su coche para atenderlos y asegurar que se encuentra "mucho mejor".

La inminente marcha de Gloria Camila a Pesadilla en el paraíso, el nuevo reality de Telecinco en el que tendrá que convivir en una granja con Pipi Estrada y Omar Sánchez, entre otros, podría haber destensado la relación del matrimonio. La gran influencia de la joven en su padre es uno de los motivos que han erosionado la unión de la pareja y el diestro ha dicho ahora. "Me gusta que Gloria Camila entre en el concurso". ¿Irá con segundas?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin