Famosos

Lydia Bosch sufre un fuerte golpe en la cabeza por culpa de un "skate volador"

A Lydia Bosch se le han torcido las vacaciones. Lo ha desvelado ella misma este miércoles al compartir una imagen en la que aparece con un fuerte golpe en la cabeza y dos grandes heridas en la frente: "Señales que aparecen por un golpetazo de un skate volador con caída libre", ha explicado junto a la imagen.

Eso sí, la actriz no ha perdido el sentido del humor y ha bromeado con una de sus heridas, en forma de 'L' de Lydia. El derrame se le ha extendido por la cara y se percibe también bajo el ojo. La fotografía ha despertado la preocupación de sus amigos y seguidores, que le han dejado decenas de comentarios: "Cuídate mucho", "Menudo golpe", "Espero que no te duela mucho"...

A sus 58 años, la actriz ha disfrutado de un verano muy tranquilo en su tierra, Barcelona. Hace solo unos días mostró uno de los momentos más especiales del mismo: el regreso a su colegio de la infancia, Jesús María de San Gervasio: "Caminé esta vez, saboreando cada paso con el corazón encogido por la emoción, al revivir un montón de recuerdos que ahora, como si de magia se tratase, aparecían en forma de imágenes tremendamente nítidas. Muchos, muchos años hacía que no pisaba ese suelo, que no subía esas escaleras de piedra...".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin