Famosos

Pesadilla en Marbella: William Levy pasa la noche escoltado en comisaría

El protagonista de Café con aroma de mujer ha pasado unos fantásticos días en Marbella donde ha sido una de las estrellas del Festival Starlite. Han sido mañanas de playa y noches de fiesta rodeado de amigos, como Antonio Banderas o Vanesa Lorenzo, con la que hizo muy buenas migas. Sin embargo, algo se torció en las últimas horas: William Levy canceló su embarque en el jet privado y pasó la noche en comisaría.

Y es que el actor levanta pasiones, a veces desmesuradas, y su seguridad puede verse comprometida. Según Miquel Valls, Levy estaba siendo perseguido por una seguidora muy persuasiva: "Dicen que hay alguien persiguiéndole y pide ayuda a la policía para que le proteja. Él se espera estas tres horas antes de coger el vuelo y marcharse".

Lea también - Susanna Griso flirtea con William Levy y se pica con Mercedes Milá: "Jamás te perdonaré"

La popularidad de Levy ha subido como la espuma en los últimos meses. El éxito de su telenovela Café con aroma de mujer, emitida en Netflix, le ha convertido en uno de los actores más deseados del momento y ya cuenta con más de diez millones de seguidores en redes sociales. El éxito profesional, sin embargo, le ha costado un gran peaje: su matrimonio con Elizabeth Gutiérrez. Levy anunció la separación de la madre de sus hijos a principios de año y entre rumores de reconciliación, le vimos entusiasmado con la compañía de Vanesa Romero en la última gala Starlite.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin