Famosos

Jorge Javier ironiza sobre su pesadilla en Perú con dardo a Ayuso y Almeida: "Si la palmo y están en el cargo..."

Jorge Javier Vázquez ya trató de quitarle hierro a su hospitalización en Perú con el mensaje que este martes dejó en redes desvelando lo ocurrido. El presentador, que ingresó a causa de un mal de altura y un edema pulmonar, ha vuelto a ironizar sobre lo que le ha ocurrido en sus vacaciones.

Lea tambiénJorge Javier, dos días hospitalizado en Perú con edema pulmonar: "Me tuvieron que ingresar"

En esta ocasión, a través de Twitter y con dardo incluido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde la capital, José Luis Martínez Almeida: "He pensado mucho estos días. Si la palmo y están en el cargo ese día Ayuso y Almeida, les doy libre ese día. Pero que venga a cantarme al oído embalsamado Paloma San Basilio La Hiedra".

Junto a estas palabras, un montaje en el que el propio presentador aparece como si estuviera dentro de un féretro y envuelto por la bandera comunista. El montaje se ha realizado sobre una de las fotos que el mismo Jorge compartió este martes de su ingreso en el hospital peruano. La ocurrencia del comunicador suma más de 1.600 likes en alrededor de dos horas.

El de Badalona lleva dos semanas de viaje por Perú pero sus vacaciones se han complicado. "El lunes pasado me tuvieron que ingresar en un hospital durante dos días por el mal de altura", desveló este martes el presentador de 52 años en stories.

Lea tambiénJorge Javier no ve futuro en la relación de Anabel Pantoja y Yulen: "Ella va a volver con Omar"

"Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos...", explicó en Instagram junto a unas imágenes de lo que le ha sucedido, en silla de ruedas, con oxígeno, y en una cama del hospital donde fue atendido.

Jorge no acumula una buena racha. Tras contraer el Covid a finales de junio y estar de baja por la laringitis que sufrió después de la enfermedad, el presentador ha sufrido este nuevo percance.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

ojala te mueras cara rana

Puntuación 2
#1