Famosos

Joaquín Torres y Raúl Prieto se ponen románticos en sus vacaciones previas a la boda: "El paraíso existe con él"

Mucho lío les espera a Raúl Prieto y Joaquín Torres en cuanto empiecen con los preparativos de la boda. Por eso, el arquitecto y el que fuera director de Viva la vida han decidido refugiarse "en algún lugar del mediterráneo" para aprovechar los últimos días de descanso.

Lea también: La emotiva carta con la que Joaquín Torres anuncia boda con Raúl Prieto: "Nada puede impedir que sea tuyo"

El propio Torres compartía con sus más de cien mil seguidores de Instagram una fotografía desde la playa junto a su futuro marido. "El paraíso existe con él", escribió como muestra de la feliz etapa que atraviesan juntos.

Fue el pasado 5 de agosto cuando Joaquín confirmaba que le había pedido matrimonio a su chico, con quien mantiene una relación solida y estable desde hace cinco años. Ambos encontraron el amor después de que el arquitecto pusiera fin a su matrimonio de 11 años con Mercedes Rodríguez Parrizas, madre de sus dos hijos, Manuel y Álvaro.

"He decido contaros que, tras muchos años luchando y persiguiendo mi sueño, ayer por la noche con un 'anillo de un llavero', me arrodillé en la intimidad de la habitación, y le pedí matrimonio al amor de mi vida", escribió.

La boda se celebrará la próxima primavera "en un lugar de la vieja Europa donde toda nuestra gente que jamás me ha juzgado por mi sexualidad, que jamás ha tenido ni un reproche por ser quien soy... esa gente que es mi mundo", detalló Torres.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments