Famosos

Isa Pantoja presume de nuevo culo "redondito" tras el retoque y las horas de gimnasio

Isa Pantoja está causando sensación en las playas este verano. Todo después de someterse a un tratamiento para los glúteos. La hija de la tonadillera, que ha quedado muy contenta con el resultado, ha presumido este miércoles de su nuevo aspecto.

Lea tambiénIsa Pantoja, sin pelos en la lengua: habla de su madre, opina sobre Omar Montes y defiende a su prima Anabel

Lo ha hecho en El programa de Ana Rosa, después de que sus compañeros de sofá alucinaran con las fotos que publica Diez Minutos este miércoles, en las que aparece disfrutando de unos días de asueto con su hijo y su novio en costas gaditanas: "Me he hecho un tratamiento que se llamada 'push up'", ha explicado.

También ha aclarado que no es un proceso doloroso: "No duele, te lo hacen más redondito. No te tienen que pinchar y es absolutamente indoloro". No obstante, ha asegurado que las horas de gimnasio también han hecho lo suyo: "También me mato en el gimnasio, subo la cuerda de los bomberos".

Lea tambiénIsa Pantoja cuenta todos los detalles del atípico cumpleaños de su madre: "Hubo tarta, pero no sopló las velas"

Se trata de un tratamiento especializado en levantamiento de glúteos basado en la radiofrecuencia al que se sometió hace unas semanas y del que ya presumió en Instagram. Concretamente, la hermana de Kiko Rivera se hizo una remodelación 360 con efecto 'push up' sin necesidad de pasar por quirófano.

La novia de Asraf Beno no ha sido la única famosa a la que hemos visto promocionar el procedimiento de levantamiento de glúteos. Como desveló en redes la propia clínica que le costeó el tratamiento, su prima Anabel Pantoja o María Patiño y Gema López, también se han lanzado a la moda del 'efecto push up'.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments