Famosos

Angelina Jolie interpuso una demanda al FBI por archivar su denuncia contra Brad Pitt por agresión

Seis años después de su divorcio, Brangelina, como los fans llamaban a la pareja que hacían Brad Pitt y Angelina Jolie, siguen envueltos en procesos judiciales. Ahora, sale a la luz la demanda que la actriz interpuso al FBI por cerrar la investigación sobre su exmarido en 2016, cuando fue acusado de agresión física y verbal de sus hijos.

Lea también: Así es la universidad de Zahara, la hija de Jolie y Pitt: valores afroamericanos por más de 40.000 dólares

El complicado episodio ocurrió durante un vuelo privado en el que se encontraban Pitt y Jolie junto a sus hijos, Shiloh Nouvel, Knox Leon, Vivienne Marcheline, Maddox, Pax, y Zahara. Allí, el protagonista de Troya, que había bebido más de la cuenta, perdió los papeles y comenzó a gritar a los niños, llegando incluso a agredir a alguno de ellos, según contó entonces TMZ.

Finalmente, el avión aterrizó en un aeropuerto y aseguran que Pitt siguió gritando descontroladamente en la pista delante de unos testigos, que denunciaron el hecho en el Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles. No obstante, la investigación se cerró y no se presentaron cargos en contra del actor.

Esto hizo que el FBI recibiese una demanda anónima pidiendo que entregaran documentos relacionados con la investigación que había absuelto a Brad Pitt. La demandante, identificada en los informes como Jane Done, sería la propia Angelina Jolie, tal y como desvela Eriq Gardner, de Puck News. En mayo de 2021, el actor consiguió la custodia compartida de sus cinco hijos menores de edad pero la perdió en julio de ese mismo año. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin