Famosos

El yate de cuatro millones de euros en el que Fernando Alonso pasa su primer verano con su novia periodista

El piloto y su novia periodista aprovecharon el parón de la Fórmula 1 para disfrutar de su primer verano juntos. Fernando Alonso y Andrea Schlager eligieron las costas de Grecia y sus aguas cristalinas para descansar a bordo de la última adquisición de él: un lujoso yate valorado en cuatro millones de euros.

Lea también: Elena Tablada y Javier Ungría, en crisis tras cuatro años casados: pasan las vacaciones por separado

La embarcación, que el de Oviedo compró hace unos meses, es de la marca Sunreef Yachts, una empresa de barcos sostenibles que también usan otros deportistas de élite como Rafa Nadal o Nico Rosberg.

Ha sido el propio Alonso quien ha querido enseñar a través de sus redes sociales el interior del yate, que tiene espacio para 16 personas y cuenta con todo tipo de lujos para que él y su chica puedan relajarse en estos días de descanso.

Desde la cubierta del barco, Andrea ha presumido de cuerpazo en bikini, mientras el piloto ha compartido una foto con sus así cinco millones de seguidores en Instagram donde se le ve entrando y manteniéndose en forma de cara a la próxima temporada.

Fue en mayo de este año cuando Alonso hacia oficial su relación con la periodista deportiva durante el Gran Premio de Miami, cuando el asturiano no dudaba en aparecer por el paddock junto a ella, Andrea Schlager.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin