Famosos

La sobrecogedora visita de Carbonero a su joven amiga enferma de cáncer en el hospital: "Te quiero, mujer valiente"

Sara Carbonero ha compartido en las redes sociales el especial encuentro que ha tenido con la joven Elena Huelva, conocida en redes sociales por su forma de mirar con valentía y coraje el sarcoma de Edwin que padece. La presentadora y la joven sevillana, que lucha contra el cáncer desde 2016, se conocieron hace alrededor de un año en Madrid, y desde entonces la ex de Iker Casillas no le suelta la mano. 

Lea tambiénSara Carbonero, de colegueo con los padres de su novio, Nacho Taboada, en el concierto del cantante

"Querida Elena, querida amiga. Poco se puede añadir a todo lo que hemos hablado estos días (porque mira que tenemos 'palique'). Como bien explicas en tu texto, no es el lugar que más nos gusta pero aún así te diré que me habría quedado a vivir en nuestro abrazo al llegar allí", escribió la periodista este martes, junto a varias fotografías con la joven en el hospital.

Elena es una de las personas más especiales que se ha cruzado en su vida: "Gracias, no hay palabras para describir tu generosidad, tu coraje, tu bondad, tu luz y tu energía, tus ganas de estar bien pero sobre todo de que los que te rodean lo estén. Que no te gusta nada quejarte ya lo sabemos y que te sonrojas cuando te dicen cosas bonitas también", añadió Sara.

La madre de Martín y Lucas solo tiene palabras de agradecimiento para ella: "Gracias por ser inspiración, maestra y faro para todos los que te admiramos, te adoramos y te necesitamos tanto. Gracias también por tus palabras. Escribes tan bonito como sientes. Sobre este tema sabes que faltan aún muchos capítulos por plasmar en nuevas páginas. Algunos los tenemos claros, tú ya sabes".

Las dos tienen planes próximos: "Ya mismo estamos dando guerra por ahí. Descubriendo nueva música, 'Malasañeando' como nos gusta. Por último, Elena, cuadra bien ese calendario tuyo porque el 15 de octubre tenemos que ir a ver a Loquillo en Madrid, al Wizink. Y después, a L.A.".

Sara, actualmente enamorada del músico Nacho Taboada, ha terminado su mensaje con unas emocionantes palabras: "Enhorabuena por lo conseguido estos días. Se puede. Nunca olvides lo fuerte que eres. Te quiero, pequeña gran mujer valiente. Nos vemos prontito. No te soltamos".

Elena, en su perfil, también le dejó a Sara un emocionante texto cargado de significado: "Ya os conté la conexión y la 'no casualidad' de cómo hace 1 año nuestros caminos en Gran Vía se cruzaron, para continuarlo juntas", escribió.

Lea también Sara Carbonero consuela a su novio, Nacho Taboada, que está abrumado por la fama y ha recibido una mala noticia

Son muchos los momentos que han vivido juntas desde entonces: "Siempre os he compartido muchos bailes, fotos y cenas muy especiales, pero que estemos juntas en esta habitación me ha llenado un poquito el corazoncito que en estos días estaba un poco más triste que en las otras fotos juntas".

La visita de Sara ha sido muy especial para ella: "Sara, mujer y amiga con coraje, te admiro por muchas cosas, ya lo sabes; pero en estos días que has venido me has cedido un poquito de tu 'coraje' y fuerza para continuar, y eso para mí, es de las cosas más bonitas".

A Sara Carbonero la operaron de un cáncer de ovario en mayo de 2019. En febrero de 2022, ya instalada en Madrid tras regresar de Oporto con su entonces marido y sus hijos, compartió un emocionante mensaje con una foto de su cicatriz: "Me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino. El tiempo y sus costuras. Cicatrices que ya sonríen en mi piel. Grito vida".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin