Famosos

Nacho Palau, arropado por su novio chileno tras sus días más delicados en el hospital

Ha pasado unos días delicados pero Nacho Palau ya ha salido del hospital. Tal y como contamos desde Informalia, al exnovio de Miguel Bosé le han dado el alta el pasado domingo, 14 de agosto, tras más de una semana ingresado en el hospital Clinic de Valencia.

Lea también: Primicia: Nacho Palau ya está en casa y dado de alta: "Tiene que esperar unos resultados"

Sus problemas de salud empezaron nada más volver de Honduras, donde concursó en Supervivientes. El valenciano regresó con la cara hinchada y los médicos le diagnosticaron un cuadro alérgico. 

A quien compartiera la vida con Miguel Bosé más de dos décadas "le han enviado a casa con un tratamiento a la espera de recibir los resultados de las pruebas que se ha realizado y así atajar definitivamente el problema", nos explican.

La revista Diez minutos ha publicado este miércoles las primeras imágenes de Nacho Palau y su novio, Cristian, tras salir del hospital. El chileno no se ha separado de su novio en estos días tan complicados. Fue en una gala de Supervivientes cuando Palau desveló que estaba de nuevo ilusionado porque quería "darle su sitio".

Su relación comenzó en 2020, aunque se conocían desde hace siete años atrás, cuando el escultor todavía mantenía un noviazgo con el cantante de Amante Bandido. Kiko Matamoros aseguró en Supervivientes que ambos se conocieron gracias a Bosé porque, según él, Christian trabajaba para el cantante. El chileno, de 52 años, ha ejercido labores de management en su país, en el nuestro, en Estados Unidos y en México. Aunque en su juventud estudió Ciencias Políticas, finalmente encontró su lugar el mundo de la música. 

Los meses que Nacho pasó en el reality de supervivencia, Christian cuidó con tesón de los pequeños Ivo y Telmo, los hijos que nacieron por gestación subrogada durante la relación del escultor y el cantante. Los dos viven con Palau, de quienes son hijos biológicos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments