Famosos

El fundador de Twitter, Jack Dorsey, se empapa de sol en Formentera con una amiga

El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, ha sido cazado por los paparazzi de vacaciones con su novia y divirtiéndose en Formentera. Tal y como puede verse en las imágenes que publicaba este este lunes Daily Mail, Dorsey y su enamorada se acostaron juntos en la parte superior de su bote bajo el sol después de compartir una botella en la playa.

Las imágenes muestran a un Dorsey sonriente de la mano con su última novia, balanceando una botella en Formentera. El ex director ejecutivo vestía una camiseta sin mangas blanca en la playa y pantalones cortos oscuros mientras caminaba con los pies de oso con su dama de compañía, que lucía una parte superior de bikini oscura y una falda suelta.

Dorsey renunció a su cargo ejecutivo en el gigante de las redes sociales en noviembre de 2021. Mientras que su sucesor en Twitter, el CEO Parag Agrawal, es un hombre casado y padre de uno, Dorsey todavía es soltero tras varias relaciones desde que dejó su puesto de director ejecutivo.

Recientemente tuvo un affaire con la modelo de trajes de baño de Sports Illustrated Raven Lyn Corneil, pero en Formentera está con otra mujer a la que la prensa británica  se refiere como "una belleza misteriosa".

Dorsey, de 45 años, permaneció durante casi 16 años en la compañía que cofundó en 2006, donde fue director ejecutivo hasta 2008. "Quiero que todos sepan que esta ha sido mi decisión", anunció cuando se fue.

Corneil, la anterior novia conocida de Dorsey, tiene 314.000 seguidores en Instagram, ha sido portada de Elle y trabajó con Dior en un anuncio de perfume junto a Charlize Theron. Nació en 1995 en Minneapolis, por lo que Dorsey es 19 años mayor que ella. Aparecieron juntos por primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York en 2018.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin