Famosos

Elon Musk se cachondea en Twitter y dice que ya "no va a comprar el Manchester United": "Fue una broma"

El consejero delegado de Tesla y hombre más rico del mundo según Forbes, Elon Musk, publicó este martes un escueto mensaje en Twitter en el que dijo: "Voy a comprar el Manchester United. De nada". Sin embargo, momentos después se arrepintió y aseguró que es "una broma". No tiene intención de comprar "ningún equipo deportivo".

Lea tambiénElon Musk se pronuncia sobre el supuesto romance con la esposa del cofundador de Google: "La he visto dos veces en tres años"

El mensaje anterior de Musk en Twitter rezaba: "Para ser claro, apoyo a la mitad izquierda del Partido Republicano y a la mitad derecha del Partido Demócrata".

Musk es el hombre más rico del mundo según Forbes, aunque la mayor parte de su fortuna son acciones de Tesla, por lo que su posición fluctúa constantemente en función del valor de mercado de los títulos de la empresa de vehículos eléctricos de lujo.

El pasado 6 de agosto, Musk aseguró que el acuerdo para hacerse con Twitter por 44.000 millones de dólares, que rompió a comienzos de julio, podría cerrarse si la empresa le facilita detalles sobre cómo estima el número de cuentas falsas o de "spam".

Lea tambiénNuevo lío familiar de Elon Musk: su padre ha tenido un segundo hijo con su hermanastra

El empresario, mientras, subrayó que si por el contrario se demuestra que las informaciones ofrecidas por Twitter a los reguladores son falsas, la operación no podría cerrarse tal y como se pactó.

Musk notificó a principios de julio su intención de anular la compra de la tecnológica, acordada entre ambas partes por 44.000 millones, a lo que esta respondió con una demanda en un tribunal especializado en disputas comerciales para forzarlo a completar la operación.

El argumento del responsable de Tesla es que la red social no le entregó las cifras sobre cuentas falsas que él requería, mientras que Twitter asegura que eso es sólo un pretexto para evitar completar la operación, que cada vez resulta menos atractiva por la bajada de la cotización de la empresa y la pérdida de patrimonio de Musk fruto de la caída de los mercados bursátiles.

Este verano, Musk también ha dado de que hablar por su vida personal. A finales de julio y tras los rumores que afloraron, negó tener una aventura con Nicole Shanahan, la esposa del cofundador de Google, Sergey Brin.

Por otro lado, poco antes trascendió que Musk habría tenido gemelos en noviembre con Shivon Zilis, ejecutiva de una de sus empresas. Sin embargo, lo más curioso es que los tuvo tan solo unas semanas antes que a su segundo hijo con la artista Grimes. Este último nació por gestación subrogada.

Musk tiene un total de nueve hijos. Entre 2000 y 2008 estuvo casado con la escritora Justine Wilson y con ella tuvo a sus siete hijos mayores. Uno de ellos, el mayor, murió a las pocas semanas de nacer.

Con la actriz Talulah Riley le volvió a dar otra oportunidad al amor. Estuvieron casados entre 2010 y 2016, aunque con una segunda boda de por medio debido al interruptus que tuvieron entre 2012 y 2013. Con ella no tuvo descendientes.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments