Famosos

Laura Ponte publica su imagen más impactante: así ha quedado su ojo tras perder la visión

La modelo perdió la visión de un ojo tras sufrir una perforación en la córnea. A la espera de un trasplante, la ex de Beltrán Gómez Acebo ha decidido mostrarse sin filtros ni maquillaje y ha compartido la imagen de su ojo, del que ha perdido el 80 % de la visión. "Mis hijos dicen que parezco un cyborg y que estoy muy guapa. A mí me da igual, de verdad, tener un ojo blanquito y cosidito", dijo hace unas semanas.

Laura Ponte arrastra problemas de visión desde hace varios años, cuando un herpes afectó a sus ojos. "Soy tuerta. Tuve un herpes muy grave que se complicó y ahora solo tengo un 20 por ciento de visión en el ojo izquierdo. He pensado en el trasplante pero estoy esperando a que haya más avances médicos", comentó entonces. "Primero hubo una operación para salvar el agujero que se me hizo en la córnea, luego el trasplante, que es lo que estoy esperando. Y si todo va bien, que ojalá, recuperaré la visión… El ojo tiene que enfriarse, ver que todo lo que han hecho de urgencias está bien, pero estoy en las mejores manos".

Lea también - El drama de Laura Ponte tras perforarse la córnea y perder la visión de un ojo: "Estoy esperando un trasplante"

Sin embargo, hace solo unos días desveló que aún sigue esperando la intervención: "Estoy esperando a que se me haga un trasplante. Yo estoy fenomenal. Esto es un mal menor, como quien dice… A ver, no es ninguna broma no ver de un ojo, pero bueno, dentro de lo que cabe… hay cosas mucho peores, de verdad. Y lo único que tengo que hacer es llevar una vida muy tranquila, que me viene muy bien". Y añadía: "Yo vivo al día… No es nada grave. Con lo trágicas que son otras noticias, lo mío es nada. Hay que cuidarse".

La modelo estuvo casada con Beltrán Gómez-Acebo en 2004. Se dieron el "sí, quiero" en El Esquileo, la finca segoviana de su cuñada, y tuvieron dos hijos, Laura y Luis Felipe.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin