Famosos

Los 'haters' le amargan las vacaciones a Terelu Campos

La presentadora ha disfrutado de unos días en Málaga. Acompañada por sus amigos, ha dejado imágenes para el recuerdo, como su actuación en un conocido local donde demostró sus dotes artísticas. Sin embargo, y tras la última aparición pública de María Teresa Campos, las redes de Terelu se han llenado de mensajes en los que critican su actitud despreocupada: "Déjate de fiestas y cuida de tu madre, que bastante se ha humillado por ustedes".

Lea también - María Teresa Campos hace saltar las alarmas en su verano más triste: "No la dejan sola ni un minuto"

A pesar de que muchos usuarios en redes sociales se alegran de ver a la ex de Pipi Estrada feliz y disfrutona tras los años complicados que ha vivido, otros no entienden que deje a su madre, de 81 años y salud delicada, al cuidado del chófer Gustavo. "Tú siempre en los bares y restaurantes y tu madre en un rincón", "Dedícate a tu madre, que por eso trabajas" o "Qué jeta, pobre madre" son algunos de los comentarios que pueden leerse en su última publicación.

Terelu ha optado por hacer oídos sordos y no responder a tales provocaciones. Este martes, de hecho, se ha despedido de Málaga, pues retoma su trabajo en Madrid por todo lo alto: el sábado presentará, después de nueve años, el Sálvame Deluxe. Y lo ha hecho con un emotivo mensaje: "Málaga y mi gente es una necesidad en mi vida. ¡Grande Málaga! Qué pena me da decirte una vez más 'adiós' sin saber cuándo podré decirte 'hola' de nuevo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin