Famosos

William Levy cena, ríe, baila y tontea con Vanesa Romero: la que se avecina tras su ruptura

Acaba de confirmar, tras dos años de relación, el final de su romance con Emilio Esteban, que se produjo a finales de junio, pero Vanesa Romero no está dispuesta a cerrarle las puertas al amor y menos si tiene ante ella al guapo de moda, William Levy, el protagonista de la telenovela Café con aroma de mujer.

El cubano y la actriz de La que se avecina coincidieron hace unos días en Marbella, ya que ambos estaban invitados a la gala de la Fundación Starlite y es allí donde se han conocido. Vanesa llegó espectacular con un vestido verde de cuello choker con escote asimétrico. No es nada raro que William se fijara en ella. Y tampoco que ella se fijara en semejante compañero de profesión.

Un beso por 12.000 euros

Les presentaron nada más empezar el evento en el que se subastaron tres besos de él, por 6.000, 10.000 y el último por 12.000 euros, e incluso compartieron mesa. Ahí entablaron conversación, se rieron y se les vio muy cómodos juntos, pero parece ser que hubo algo más.

Lea también - Vanesa Romero pone 'de patitas en la calle' al productor musical Emilio Esteban: segundas oportunidades...

Según cuentan a Informalia, tras la gala se les vio muy bien compenetrados bailando y disfrutando de la noche. "Lo estaban dando todo. Se les veía muy bien juntos. Lo comentaba todo el mundo", nos explica un testigo que estaba a metros de ambos. Da la casualidad de que fue pocas horas después de que se supiera que Vanesa había roto con su novio, aunque la separación fue en junio. 

Vanesa es una de las actrices más guapas y deseadas de nuestro país y ahora está soltera. La protagonista de La que se vecina mantenía una relación con el productor musical Emilio Esteban y hasta hace algo más de un mes ambos vivían juntos en el chalet de 600.000 euros de Madrid en el que se instaló la actriz el pasado mes de diciembre, según adelantó Informalia en exclusiva.

Sus diferentes formas de afrontar el futuro dieron al traste con su historia. Ya rompieron antes pero volvieron a intentarlo. "No voy a comentar pero sí confirmar la ruptura porque ya sabéis que yo soy bastante transparente con vosotros y cuando tengo algo que comentar, lo comento. A partir de ahí ya tenéis que entender que es algo íntimo, una cosa de los dos, con nuestros procesos y ya está", dijo ella en Starlite. El ex de Vanesa tiene 27 años y ella, 44. William Levy cumple 42 el día 29 de este mes. ¿Invitará a Vanesa a su cumpleaños?

Lea tambiénCristina Pedroche, Paula Echevarría y Vanesa Romero revolucionan Madrid con tres sensuales looks de infarto

El cubano también está soltero tras dos décadas de relación sentimental con la también actriz Elizabeth Gutiérrez. Con ella tiene dos hijos, Christopher, de 16 años, y Kailey, de 12.

Terminaron el pasado mes de enero y aunque hace unos meses se rumoreó que podrían darse una nueva oportunidad (porque su historia ha estado llena de idas y venidas), todo se ha quedado en eso, en un rumor. Él está rodando en España El conde de Montecristo.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ja ja ja
A Favor
En Contra

Ja ja ja, ya quisiera ésta, estar con Levy¡¡¡ Y vosotros tan booooobos que hacéis eco de cualquier mierde de foto que se publica. El Sr Levy ha estado con su ex en Madrid, quizás intentando arreglar su matrimonio??? Esta chica anda muy perdida......una pena con lo mona que es...

Puntuación -2
#1
Wolfragio El De Los Tomates Apasados
A Favor
En Contra

No es tonto el chaval.

Puntuación -1
#2
Atila
A Favor
En Contra

Ya quisiera ella? Señor Levy?

Pero cuál es el pedigrí del jamelgo? Actor de telenovelas. Infiel a su mujer cuando estaba embarazada. Nivelazo . Está claro que ella no tiene nada que hacer.

Puntuación 1
#3
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

CUBA ES UN PAÍS-BASURA

POR LO QUE UNA MAYORÍA DE CUBANOS Y CUBANAS SON GENTÚZA VAGA Y BASURIENTA

Puntuación -3
#4
yomismo
A Favor
En Contra

Tu si que eres vago y basura, todo el día escribiendo tontadas en estos foros.

Puntuación -1
#5