Famosos

Jazmin Grace, la hija bastarda de Alberto de Mónaco, estrena casoplón de 3,3 millones de euros en Hollywood

La actriz, de 30 años, ha conseguido hacerse un hueco en el complejo universo de Hollywood y ya es una más, no solo en la gran pantalla sino también en las lujosas urbanizaciones donde las estrellas disfrutan de las mejores vistas de la ciudad. Precisamente en Hollywood Hills se ubica la nueva mansión de Jazmin Grace, que ha comprado por 3,3 millones de euros.

La hija de Alberto de Mónaco y la camarera americana Tamara Rotolo saltó a la palestra a mediados del año 2000, cuando se dio a conocer su historia. Seis años después, el príncipe reconoció públicamente su paternidad, aunque no ha sido hasta este 2022 cuando Jazmin Grace ha posado por primera vez con sus hermanos. No está en la línea de sucesión al haber nacido fuera de un matrimonio legítimo, pero no parece que eso afecte a su relación con su padre y con los mellizos Jacques y Gabrielle, que es inmejorable.

Ahora, todos ellos podrán visitarla en su particular palacio hollywoodiense. La nueva casa de la actriz fue construida en 1965 y renovada en varias ocasiones. Se encuentra en un tranquilo callejón sin salida en Outpost Estates, una zona de Hollywood Hills en la que también viven Winona Ryder o el actor de The big bang theory, Johnny Galecki. Tiene tres dormitorios, tres baños completos y un gran salón repartidos en tres pisos que suman 213 metros cuadrados. Muy luminosa, la estructura tiene suelos de mármol de Carrara importados de Italia, una elegante cocina con electrodomésticos de alta gama, encimeras de granito y armarios hechos a medida, techos altos y puertas correderas de cristal. Suma, además, un garaje para dos coches y una sala anexa. El punto fuerte de la casa son sus vistas, magníficas a las colinas que rodean Hollywood, al famoso cartel de letras o el Observatorio Griffith.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ja ja ja
A Favor
En Contra

"Bastarda"???? De qué siglo viene el suscribe el artículo??? Vergüenza le debería dar escribir semejante titular¡¡ No ha podido poner , ilegítima??? O es que su vocabulario no da para más???

Puntuación 2
#1