Famosos

Omar Sánchez les amarga las vacaciones a Anabel Pantoja y Yulen y pone rumbo a Ibiza con Raquel Lozano

Anabel Pantoja y Yulen Pereira están en Ibiza disfrutando de sus primeras vacaciones juntos tras regresar de Honduras. Sin embargo, no todo es felicidad. Al menos ahora que Anabel se puede llevar un gran chasco al enterarse de que su ex marido, Omar Sánchez, también está poniendo rumbo a Ibiza.

Lea tambiénAnabel Pantoja, persona 'non grata' en la Federación Española de Esgrima

Rafa Mora lo ha soltado este martes en Sálvame, desvelando que el instructor de surf está viajando con la ex gran hermana Raquel Lozano, con quien está siendo relacionado en las últimas semanas: "Están en estos momentos camino de Ibiza, en la misma isla donde están Anabel Pantoja y Yulen Pereira".

"Las vacaciones de Anabel y Yulen se amargan", ha vaticinado el propio Rafa. Para Belén Rodríguez, el instructor de surf ha elegido este destino con ánimo de "fastidiar" a su ex.

Lea también - Tremendo cabreo de Anabel Pantoja desde Egipto: "No soy una cualquiera de la Casa de Campo"

Hasta ahora, Anabel se lo estaba pasando en grande, o eso al menos da a entender en su perfil de Instagram (donde la realidad con lo que se muestra no siempre coincide). Fotos de Yulen riendo a carcajadas, bikinazos de ella mientras surcan las aguas... Incluso un brindis mientras disfrutan de las aguas turquesas. A ver cómo le sienta a la prima de Kiko Rivera ahora la llegada de su ex con quien podría ser su nuevo amor... ¿Habrá finalmente encuentro entre ex marido y ex mujer?

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments