Famosos

Jorge Javier, dos días hospitalizado en Perú con edema pulmonar: "Me tuvieron que ingresar"

Jorge Javier Vázquez lleva dos semanas de viaje por Perú pero sus vacaciones se han complicado. "El lunes pasado me tuvieron que ingresar en un hospital durante dos días por el mal de altura", ha desvelado el presentador de 52 años.

Lea tambiénJorge Javier no ve futuro en la relación de Anabel Pantoja y Yulen: "Ella va a volver con Omar"

"Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos...", explica este martes en Instagram junto a unas imágenes de lo que le ha sucedido, en silla de ruedas, con oxígeno, y en una cama del hospital donde fue atendido.

"La gastronomía es excelente pero la disfruto poquitito porque tengo la garganta inflamada y cada bocado que me meto es un cuchillo que se me clava en el alma", lamenta el filólogo, que dentro de la mala suerte se ha tomado con cierto sentido del humor lo ocurrido.

"La gente, encantadora y muy solícita. Pude visitar a rastras Macchu Picchu, chutándome oxigeno cada diez minutos. Pasito a pasito, suave suavecito. Adjuntaré fotos mañana", promete. "Hoy me toca ir a un sitio con mosquitos. Miedo me da", dice temeroso. "Intenté vender las fotografías a ver si me daba una alegría sacándome unos euros pero como era puente cerraron antes", se lamenta. "Me quedan por coger varios vuelos en este viaje", remata antes de despedirse: "Os llevo en mi corazón". 

Lea también "Malcriada": Jorge Javier tacha a Victoria Federica de producto y dice que están explotándola

En Sálvame también ha entrado este martes por teléfono para dar más detalles. "En el hotel del cansancio no pude llegar ni a la habitación. Almorcé, me metí en la cama hasta las 4 de la tarde y al día siguiente el cansancio era ya tremendo. Decidieron ingresarme, mal de altura. Estaba desestabilizado", ha explicado.

Por fortuna, la atención (por sistema privado) fue rápida y todo salió bien: "Es una cosa que puede pasar y estaban las preocupaciones lógicas, pero lo tienen todo muy preparado para que puedan atenderte (...) La atención exquisita. Te sientes muy seguro en todo momento", ha sentenciado en su programa.

Jorge no arrastra una buena racha. Tras contraer el Covid a finales de junio y estar de baja por la laringitis que sufrió después de la enfermedad, el presentador ha sufrido este percance durante sus vacaciones en Perú.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Eso va a ser el "karma", o el "gafe" de los Carrasco-Albiac....... Seguro!!!!

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Como es un mal bicho y se cree a un nivel bástate superior al resto de los mortales, que haya tenido que ser ingresado por "mal de altura", le viene que ni pintado, no?

Puntuación 7
#2
Ja ja ja
A Favor
En Contra

No creo que lo echemos de menos ....se puede quedar allí eternamente.....y elevarse a las alturas y ascender con Dios y los Ángeles y Arcángeles.

Puntuación 5
#3
A Favor
En Contra

A saber si esto será cierto.... De esta gente se puede esperar cosas truculentas!

Puntuación 8
#4
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

OJALÁ FUERA VERDAD Y SE MURIERA HOY MISMO

Puntuación 3
#5