Famosos

Anne Heche: el impactante vídeo que demuestra cómo quedó la casa contra la que estrelló su coche

El pasado viernes Anne Heche perdió la vida, una semana después del terrible accidente de coche que sufrió en Los Ángeles. La actriz, que había consumido narcóticos previamente, estrelló su coche contra una casa de la que ahora han salido a la luz nuevas imágenes.

Lea tambiénAnne Heche, desconectada del soporte vital tras encontrar un receptor de órganos

Tal y como se aprecia en el vídeo que publica TMZ, la casa quedó completamente destrozada después de que la actriz de Psicosis impactara contra sus paredes el pasado 5 de agosto.

Parte de la vivienda, tras el impacto del Mini Cooper, entró en llamas y quedó completamente en ruinas. La dueña del domicilio, Lynne Mishele, se encontraba en el momento del accidente en otra estancia de la casa, evitándose de esta forma otra tragedia.

Anne Heche fue desconectada del soporte vital en la tarde del domingo, dos días después de morir y después de que los médicos encontraran receptores para la donación de órganos.

Lea también Ellen Degeneres llora la muerte de su ex, Anne Heche: "Es un día muy triste"

La actriz de Seis días y siete noches falleció el pasado viernes a los 53 años en el centro de quemados Grossman, en el hospital West Hills de Los Ángeles, una semana después de sufrir un accidente de tráfico en el que quedó envuelta en las llamas de su vehículo.

La ex de Ellen DeGeneres padecía daños cerebrales por una anoxia severa --falta casi total de oxígeno en la sangre o en tejidos corporales-- y permanecía en coma debido al siniestro. Hasta cincuenta y nueve bomberos acudieron al lugar y tardaron 65 minutos en extinguir el fuego.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin