Famosos

Julia Janeiro se harta de la prensa y manda un 'recadito' a sus padres: "Dejadme, yo no he vendido nada"

Aunque Julia Janeiro intenta pasar desapercibida, su familia no para de ponerla en el foco mediático con la reciente exclusiva de sus padres por el nacimiento de su hermano, Hugo, la graduación (polémica incluida) de su hermana Andrea, y la participación de su tío, Víctor, en el nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en el Paraíso.

Lea también: Jesulín borra de su vida a Andreíta en la exclusiva junto a Campanario: "Soy un padre diez"

Una situación que tiene a la joven de 19 años desesperada. Así lo ha demostrado este fin de semana cuando se encaró con los reporteros que le seguían para preguntarle por las declaraciones de Jesulín de Ubrique y María José Campanario en Hola.

"Hola Julia, no te queremos molestar, simplemente, ¿cómo estás?", le ha preguntado el periodista. "Pues si no me queréis molestar, ya os podéis ir. Es que no voy a decir nada", respondía ella con tono de enfado. Además, aprovechaba para mandar un recadito a sus padres: "yo no he vendido nada, así que a mí me podéis dejar en paz".

"Te vamos a respetar, te lo prometo", le insistió el periodista. "Sí, claro, ya veo cómo respetáis, no respetáis a nadie, eso es lo que os pasa. No voy a contestaros a nada", sentenciaba Juls Janeiro mientras subía al coche de su novio, Tommy Rossi, y cerraba con un portazo la puerta, dejando al reportero con la pregunta en la boca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin