Famosos

Susanna Griso disfruta de sus vacaciones en Senegal: "A los niños les encanta tocar mi pelo lacio"

Foto de Susanna Griso en Instagram

Los rostros televisivos están apurando sus últimos días de vacaciones de verano antes de retomar la nueva temporada en septiembre. Eso es lo que ha hecho Susanna Griso, que preparó las maletas y se subió en un avión con destino Senegal.

Lea también: Susanna Griso flirtea con William Levy y se 'pica' con Mercedes Milá: "Jamás te perdonaré"

A través de sus redes sociales, la presentadora de Espejo Público está compartiendo su día a día en cada rincón del país africano: navegando por el río Casamanza o visitando un barrio de pescadores.

"Navegando por el río Casamanza. Ziguinchor, Senegal. Durante buena parte del trayecto nos custodian varias familias de delfines", escribió junto a un vídeo de la preciosa experiencia.

Foto del Instagram de Susanna Griso

Además, ha posado con niños locales: "En nuestra travesía por el río, llegamos a una isla preciosa llena de niños. Como están de vacaciones y algo ociosos, nos proponen que vayamos todos a 'lavarnos' (así llaman al baño) a la playita del río. E insisten en que me sumerja para ver mojado mi pelo lacio. Les encanta tocarlo". 

Unas fotografías que han abierto debate entre sus seguidores, ya que muchos consideran que es "inaceptable" posar con menores locales. "Son personas, no atracciones de ferias", escribe un internauta en los comentarios de la publicación de la periodista. Precisamente con este mismo argumento, Juanma Castaño y su novia Helena Condis se vieron obligados a borrar sus fotos de sus vacaciones en Tanzania por "racistas".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin