Famosos

Lo que hizo Ortega Cano mientras Gloria Camila y Ana María se 'tiraban de los pelos': "No es un pelele"

El matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón continúa en la cuerda floja, especialmente desde la monumental bronca que la ex frutera y Gloria Camila tuvieron en la casa de Madrid hace unas semanas.

Lea tambiénAna María Aldón se acerca al Opus Dei en plena crisis matrimonial

Mientras Ana María se encuentra en Costa Ballena de vacaciones, "feliz y contenta" según El programa de Ana Rosa, han trascendido nuevos datos acerca de aquel domingo gris que marcó todavía más si cabe un antes y un después en su matrimonio.

Hay que recordar que aquel 24 de julio ella regresaba al domicilio conyugal después del último programa de Viva la vida, en el que una vez más se volvió a mostrar decepcionada con la actitud de su marido. "Yo ya no espero nada de nadie (...) Ya no lo necesito ni lo espero", explicó.

Isabel Rábago ha contado este martes lo que supuestamente hizo Ortega mientras Ana María y Gloria Camila, que se presentó en la casa del matrimonio, se enzarzaban. 

Lea tambiénOrtega Cano huye al ser preguntado por la misteriosa mujer que habría revelado información a Ana María Aldón

Al contrario de lo que se ha comentado, la bronca inicial no comenzó entre la joven y Ana María, sino entre la propia diseñadora y el diestro. Según Rábago, "el inicio comienza entre Ortega y Ana María y Gloria acude preocupada por las voces".

En ese momento, según Isabel, Ortega Cano dio por zanjada su disputa con Ana María y las dejó a las dos solas: "En el momento que llega Gloria Ortega da por zanjado el tema y se va. Las dos mujeres se dicen lo que se tienen que decir". Pese a abandonar el 'ruedo', Isabel ha remarcado que la actitud de Ortega no fue la de un "pelele", sino que ya no tenía nada más que aportar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin