Famosos

Marta López, en un mal momento: rompe con su novio policía tras casi un año de relación

Verano de nuevos amores como el de Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro, pero también de rupturas como la de Vanessa Romero y Emilio Esteban o la más reciente Marta López y Rubén Gaha, tras casi un año de relación.

Lea también: El gran verano de Olga Moreno y Marta López en Formentera: barco y villa de lujo

Fue el colaborador Aurelio Manzano el que contaba la noticia en Ya es verano y, momento después, a la propia Marta no le quedaba más remedio que confirmar la ruptura con su novio policía.

"Me lo preguntan a diario y no os voy a mentir, es verdad que en estos momentos hay una separación, pero no sé lo que va a pasar, no quiero hablar de este tema por respeto, porque yo soy una persona pública pero él no lo es y no quiere serlo", aseguró López sin especificar el motivo de su crisis.

No obstante, la amiga de Olga Moreno, con quien se le ha visto disfrutar de unas lujosas vacaciones en Formentera, no da por terminada la historia porque sigue enamorada de él y cree que él de ella también: "No sé lo que nos va a deparar el tiempo, pero que pase lo que tenga que pasar. Yo solo tengo claro que es un excelente persona".

Fue Rubén con quien Marta dejaba atrás a Efrén Reyero y la decepción que supuso la deslealtad de Alfonso Merlos, cuando se enteró en directo que el periodista mantenía una relación con Alexia Rivas mientras López y él estaban juntos.

Marta estuvo casada con el futbolista Jorge Cabeza, de 2007 a 2013, y fruto de esa unión nacieron sus hijos, Jorge y Teyo. Se convirtió en madre por tercera vez en 2014 de Javier, hijo de un empresario extremeño del mismo nombre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin