Famosos

María Teresa Campos hace saltar las alarmas en su verano más triste: "No la dejan sola ni un minuto"

Terelu Campos y Carmen Borrego ya han manifestado en los últimos días que hay preocupación en torno al estado anímico de la matriarca, que incluso dio por terminadas antes de tiempo sus vacaciones en Málaga para regresar a Madrid, a la vivienda que adquirió cerca de la de Terelu tras vender su mansión de Molino de la Hoz.

Lea tambiénOrtega Cano, indignado, demandará a María Teresa Campos por decir que se le insinuó (si ella no rectifica)

A sus 81 años, María Teresa Campos echa de menos la televisión y nota que la rutina en casa se le hace cuesta arriba. Este es el principal motivo por el que su estado anímico ha caído en los últimos meses. Ella misma ha confesado en repetidas ocasiones sus deseos de volver a la primera plana y ha mostrado su decepción porque las cadenas no le dan una oportunidad. Sus hijas, en cambio, piensan que es momento de parar y de estar tranquila.

"Ha llegado el momento en que se apoye en Terelu y en mí. Necesito darle más dedicación a mi madre. Mi madre siempre ha sido muy independiente. Y cuando se hace más mayor, esa independencia que tenía ya no la tiene", confesó la propia Carmen Borrego la semana pasada en Sálvame.

Lea tambiénMaría Teresa Campos, de los platós a las tablas: le ofrecen participar en una obra de teatro

Entre tanto, el entorno de la veterana comunicadora ha dado detalles de cómo se encuentra y de cómo su familia se preocupa por ella, teniéndola "muy arropada": "No la dejan sola ni un minuto. Hay que decir que sola nunca está porque tiene a la chica interna. Hay preocupación, no ya por su edad y los achaques propios, sino por su ánimo. Está muy apática y sin ganas de casi nada", confiesan a El Español. María Teresa recibe día a día el incondicional apoyo de sus nietos y el de sus buenas amigas, además del de sus hijas. 

En la misma línea se pronuncian otras fuentes cercanas a ella en ABC: "Los últimos años no han sido fáciles, se le han juntado muchas cosas: laborales y personales. El final abrupto de su carrera, lo que pasó con Edmundo… demasiado bien está para todo el sufrimiento que arrastra".

Una de sus últimas alegrías, en cambio, se la llevó el pasado mes de marzo, cuando la Junta de Andalucía reconoció su trayectoria haciéndole entrega de Premio Andalucía de Periodismo (imagen superior). 

María Teresa también tiene en su haber la medalla de Andalucía así como la del Mérito al Trabajo. En su carrera profesional, que suma más de 50 años, ha sido reconocida además con dos Premios Ondas, tres Antenas de Oro y dos TP de Oro, además del Premio Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

A VER SI DESAPARECE YA DE UNA VEZ ESTA PUE RCA

LO MALO ES QUE NOS DEJARÁ COLOCADAS A TODAS LAS ZZORRAS DE SU ASQUEROSA ESTIRPE

Puntuación -2
#1