Famosos

Vanesa Romero anuncia que le ha dicho adiós a Emilio Esteban: "Confirmo la ruptura"

Tan solo unas horas después de conocerse que Vanesa Romero y el productor musical Emilio Esteban han roto, la propia actriz de La que se avecina lo ha confirmado por su propia boca. De esta forma, ha dado por zanjada la relación que comenzó alrededor de dos años y que ya tuvo un gran altibajo hace unos meses.

Lea tambiénVanesa Romero pone 'de patitas en la calle' al productor musical Emilio Esteban: segundas oportunidades...

"No voy a comentar, sí confirmar la ruptura porque ya sabéis que yo soy bastante transparente con vosotros y cuando tengo algo que comentar lo comento", ha confirmado a los micrófonos de Europapress.

La alicantina de 44 años y Emilio, que no llega a los 30, rompieron a finales de junio, tal y como publicó estos días Diez Minutos. Entonces, él se marchó de la casa de Boadilla del Monte en la que ambos convivían y que es propiedad de la afamada actriz de Aquí no hay quien viva. El chalet está valorado en 600.000 euros.

Los dos comenzaron su relación a finales de 2020, meses después de la ruptura de Vanesa y su anterior novio, Alberto Jiménez, batería de la banda Showpay. A mediados del año pasado Vanesa y Emilio rompieron, aunque meses después celebraron la llegada del 2022 juntos de nuevo y enamorados.

Lea tambiénCristina Pedroche, Paula Echevarría y Vanesa Romero revolucionan Madrid con tres sensuales looks de infarto

Entre 2012 y 2013, la actriz estuvo casada con Alberto Caballero, creador y director de las dos famosas series de vecinos, que en julio se convirtió en padre primerizo con Miren Ibarguren.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin