Famosos

Julio Iglesias, víctima de una estafa musical sin precedentes con millones de dólares de por medio

Tras meses de rumores sobre su posible mal estado de salud y las fotos de sus vacaciones en Marbella que apuntaban a todo lo contrario, nuestro cantante más internacional ha recibido una mala noticia. Julio Iglesias ha sido víctima de una estafa sobre los derechos de sus canciones, que también ha afectado a otros artistas como Daddy Yankee o Prince Royce.

Lea tambiénUnas fotos de Julio Iglesias en un hospital de Miami hacen saltar las alarmas: "Los años pasan para todos"

José 'Chenel' Medina Terán y Webster Batista, fundadores de la empresa de medios MediaMuv, cometieron, según la revista Billboard, un robo sin precedentes en YouTube, valorado en un total de 23 millones de dólares.

El primero está pendiente de juicio, mientras que el segundo ya se ha declarado culpable. Esta estafa también habría afectado a otras estrellas latinas como Daddy Yankee, Don Omar Anuel AA y Prince Royce.

Según señala dicho medio, ambos empresarios habrían utilizado documentos falsos y otras artimañas para reclamar, de forma fraudulenta, hasta 50.000 derechos de autor de temas y composiciones de estos artistas. 

Lea tambiénLos amigos de Julio Iglesias dan la voz de alarma: "Está incomunicado, hace un año que no sabemos nada de él"

Se asociaron con AdRev, una empresa externa especializada en derechos de autor en plataformas digitales y que tiene acceso al sistema de administración de contenido (CMS) de YouTube.

Desde AdRev han explicado que han "cooperado completamente con la investigación sobre este asunto" para esclarecer lo ocurrido. YouTube, por su parte, por el momento no se ha pronunciado al respecto.

El estado de salud de Julio Iglesias

Entre tanto, hace unas semanas, se produjo un gran revuelo mediático después de que en Latinoamérica pusieran en boca de 'El Puma' que su gran amigo, Julio Iglesias, iba en silla de ruedas y sufría "un problemita de memoria".

El cantante José Luis Rodríguez 'El Puma' desmintió haber afirmado tal cosa. Unos días después salieron a la luz unas imágenes de nuestro cantante más internacional en las inmediaciones de un hospital de Miami, acompañado por esposa, Miranda Rijnsburger, y la enfermera que tienen en casa.

La foto (arriba), del paparazzi Diego Arrabal, solo vino a aumentar todavía más la preocupación sobre el artista, aunque poco después fue fotografiado durante sus vacaciones en Marbella, que aparentemente demuestran que se encuentra bien y sin serios problemas de movilidad

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fake
A Favor
En Contra

A ver lo que tarda vuestra página web de pseudo periodismo en ser denunciada. Es una mierda que se centra en el clickbait y en noticias que leéis en Google o veis en televisión.

Marca de la casa de Unidad Editorial.

Lamentable.

Puntuación 0
#1