Famosos

Primicia: Nacho Palau ya está en casa y dado de alta: "Tiene que esperar unos resultados"

Ha pasado unos días delicados pero Nacho Palau ya ha salido del hospital. Según ha podido saber Informalia, al exnovio de Miguel Bosé le han dado el alta tras más de una semana ingresado en el hospital Clinic de Valencia tras ingresar con la cara hinchada y con problemas respiratorios pero, por fin, ya se encuentra en casa descansando.

"Se ha hecho una pruebas y tiene que esperar a los resultados", indica a este medio una persona del entorno más próximo de Palau. Y en eso está. A quien compartiera la vida con Miguel Bosé más de dos décadas "le han enviado a casa con un tratamiento a la espera de recibir los resultados de las pruebas que se ha realizado y así atajar definitivamente el problema", nos explican.

Según nos cuentan, "Nacho no está preocupado por los resultados, aunque eso no quita que sí esté algo nervioso. Sigue teniendo las molestias y dolores por las que tuvo que ser ingresado, pero en menor grado que cuando ingresó por los fármacos que le han suministrado.

En su domicilio cuenta con los cuidados de su madre, Lola y de su chico, Christian, que no se han separado de él en todos estos días. Ahora el ex de Miguel Bosé necesita tranquilidad y mimos para recuperarse lo antes posible. Y en breve será él quien cuente lo que le pasa, al menos eso nos asegura una persona cercana al escultor. Al parecer lo hará a través de un comunicado que enviará a los medios para informar de su situación.

Lo que todavía no ha trascendido es si su anterior pareja, Miguel Bosé, se ha interesado por él. Lo que sí se sabe es que hablaron, tras mucho tiempo sin tener comunicación, cuando Nacho regresó de Supervivientes. Lo hicieron por los niños, pero, al parecer, la conversación fue tan cordial que Bosé hasta le felicitó por su concurso, así que no sería extraño que al conocer su ingreso se haya interesado por él.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

¿ QUIEN ES ESTE EXCREMENTO ?

Puntuación -1
#1