Famosos

Rosalía y Esperanza Gracia revolucionan las redes tras dejarse unos mensajes: "La Motomami cósmica"

Rosalía continúa arrasando con su Motomami World Tour. Este domingo actuó nada más y nada menos que en el Auditorio Nacional de México, el recinto más importante del país. Mientras ella gira por Latinoamérica y otros rincones del mundo, en España seguimos cayendo rendidos a sus encantos.

Una de sus millones de fans es Esperanza Gracia, que ha revolucionado las redes sociales con sus mensajes hacia la artista catalana.

Lea tambiénRosalía 'despechá': revoluciona las playas de Mallorca luciendo un bikini rojo

A la presentadora del horóscopo más famoso de la tele le preguntaron si se consideraba una Motomami y ella respondió con un efusivo "Siii" y un sincero "Forever" (Siempre). Esperanza también desveló en Twitter cuáles son sus canciones favoritas de Rosalía: "DespecháPienso en tú mira' y Bizcochito", escribió. 

La propia cantante se hizo eco de este último mensaje de Gracia y le respondió con un corazón blanco. Los seguidores de ambas alucinaron con la conexión entre las dos y llenaron Twitter de aplausos con las manos abiertas. "La magia puede surgir en un instante", escribió Esperanza tras interactuar con Rosalía. 

Lea también - Barack Obama se proclama un 'motopapi': esta es su playlist veraniega en la que incluye a Rosalía o Bad Bunny

Entre los numerosos famosos patrios que también son fans de Rosalía, tenemos a Belén Esteban (que la lio en el concierto de la joven en Madrid gracias a sus ocurrencias), Pedro Almodóvar, Georgina Rodríguez o Laura Escanes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin