Famosos

María Casado y su novia cantante se ponen románticas en Starlite: "Te quiero gordita"

Entre todos los famosos que acudieron a uno de los días más esperados del verano marbellí: María Casado. La presentadora asistió a la Gala Starlite muy bien acompañada por su chica, la cantante tarraconense Martina diRosso.

Lea también Así es Martina, la nueva novia de María Casado: cantante, rebelde y abanderada del 'Free the nipple'

Ambas compartieron en Instagram varias imágenes de su paso por Marbella. La presentadora se decantó por un vestido negro de encaje con escote de pico, mientras que su chica deslumbró con un traje de americana blanca, pantalón del mismo color y blusa negra con pronunciado escote.

Horas antes de la gran cita en la Cantera de Nagüeles, también compartieron algunos momentos especiales en stories. "Con mi corazón", escribió Casado, mientras que diRosso le respondió con un romántico "Te quiero gordita". 

La presentadora fue la encargada de recibir a su gran amigo Antonio Banderas, con quien está unida en lo profesional, y a la fundadora Sandra García-Sanjuán. El actor llegó subido en el coche que condujo Joe Biden en la cumbre de la OTAN, celebrada en Madrid a finales de junio. 

Lea también El inquietante relato de María Casado: "Durante un tiempo llevé protección policial" 

A sus 44 años y tras vivir algunas relaciones fallidas con la periodista Guiomar Roglán (con quien estuvo casada), Toñi Moreno o la abogada Natalia Martos, Casado volvió a encontrar el amor en Martina. El año pasado, ambas posaron por primera vez en este mismo photocall marbellí.

Martina nació en Tarragona pero se trasladó a vivir a Sevilla cuando solo tenía 11 años. Se dedica al mundo de las artes, especialmente la fotografía y la música, donde destaca como cantante de rumba catalana y flamenca. Es una gran amante de los tatuajes. 

María y Martina se conocieron por una amiga en común y surgió el flechazo. Viven juntas en el centro de Málaga, donde Casado se instaló en 2016 como nueva y flamante directora audiovisual de SohoTV, la productora de Banderas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments