Famosos

Vanesa Romero pone 'de patitas en la calle' al productor musical Emilio Esteban: segundas oportunidades...

Segundas oportunidades nunca fueron buenas y sino que se lo digan a Vanesa Romero y el productor musical Emilio Esteban. Después de que retomaran su relación hace unos meses, el amor ente los dos no ha cuajado y han vuelto a dar por terminado su noviazgo.

La alicantina de 44 años y Emilio, que no llega a los 30, rompieron a finales de junio, tal y como publica Diez Minutos. Entonces, él se marchó de la casa de Boadilla del Monte en la que ambos convivían y que es propiedad de la afamada actriz de La que se avecina. El chalet está valorado en 600.000 euros. 

Aseguran que sus proyectos de vida no encajaban y que este ha sido el principal motivo por el que han emprendido caminos separados. También señalan que entre los dos queda una gran amistad, aunque lo cierto es que en Instagram ya no se siguen mutuamente, tal y como hemos podido comprobar.

Lea tambiénCristina Pedroche, Paula Echevarría y Vanesa Romero revolucionan Madrid con tres sensuales looks de infarto

Los dos comenzaron su relación a finales de 2020, meses después de la ruptura de Vanesa y su anterior novio, Alberto Jiménez, batería de la banda Showpay. A mediados del año pasado Vanesa y Emilio rompieron, aunque meses después ya celebraban la llegada del 2022 juntos de nuevo y enamorados. 

"Yo me ciño a lo que voy sintiendo en cada momento, sentí que necesitábamos seguir y avanzar y es lo que hemos hecho. Hay que hacer balance, y si te compensa sigues avanzando", comentó la propia Vanesa en febrero.  Ese mismo mes, por San Valentín, él escribió en su perfil de Instagram: "Me pierdo en tu sonrisa. Me pierdo en tu mirada". Al parecer, ya no puede decir lo mismo. 

Entre 2012 y 2013, la intérprete de Aquí no hay quien viva estuvo casada con Alberto Caballero, creador y director de la misma serie y de La que se avecina, que en julio se convirtió en padre primerizo con Miren Ibarguren.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin