Famosos

Rita Maestre anuncia su embarazo de tres meses y medio: "Con los nervios de una primeriza"

Sorpresa en Más Madrid. Rita Maestre está esperando su primer hijo junto al escritor Manuel Guedán, con quien contrajo matrimonio en 2018 en una finca toledana situada en Lucillos.

La política de 34 años ha anunciado su embarazo a primera hora de este lunes en su cuenta de Instagram, después de celebrar este fin de semana las fiestas de la capital con su formación.

"La Paloma es un día grande de Madrid y es un precioso ocasión para contaros que estoy embarazada de 3 meses y medio. Estoy muy contenta, con los nervios y las ganas de una primeriza. Mi pareja y yo nos sentimos muy acompañadas por mis amigas y amigos, mi familia y mis compañeros. Prometo enseñarle todo lo bonito que es Madrid", ha escrito junto a la foto (imagen superior). Tal y como también se aprecia en otras imágenes que ha compartido en sus redes, ya se le nota una incipiente barriguita.

Maestre y Guedán, muy herméticos con su vida privada, se casaron el 1 de septiembre en una finca toledana situada en Lucillos, propiedad de Alberto Jiménez, miembro de una de las familias más ricas de la zona.

El marido de Rita Maestre se graduó y doctoró en la Universidad Autónoma de Madrid. Luego pasó por Berkeley, en California, y más tarde completó su formación en Nueva York y en centros franceses como la Sorbona de París. Ha sido profesor de instituto, de escritura creativa y de posgrado en México. 

Maestre, licenciada en Ciencias Políticas y miembro de Podemos hasta 2018, fue imputada por su participación en una protesta contra la presencia de edificios religiosos en la universidad, realizada en la capilla de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid en 2011 y en la que se mostró, junto con otras muchas estudiantes, en sujetador dentro de la Iglesia. Finalmente, fue absuelta tras el recurso.

En cuanto a su vida sentimental, Rita mantuvo una relación con su compañero Íñigo Errejón. Rompieron en 2015 y después salió con Nacho Murgui, también concejal de Más Madrid. Tras ellos llegó a su vida Manuel, con quien está comenzando esta nueva etapa tras cuatro años casados.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

LO ÚNICO QUE PUEDE SALIR DEL VIENTRE DE ESTA CACHO CE RDA ES UNA DIA RREA DE MIE RDA CON ORINES AL 50%

Puntuación 2
#1