Las imágenes de Norma Duval y Matthias Kühn, navegando juntos por aguas de Mallorca en el yate del empresario alemán dejaban claro que la ex vedette y su novio volvían a intentarlo. Durante 12 años fueron novios pero habían roto su relación pocos meses antes y, aunque ninguno de los dos explicó los motivos, todo parecía indicar que su historia de amor había terminado.
Matthias Kühn vive retirado en Suiza, después de haber dejado sus negocios inmobiliarios en Mallorca y Norma, que a sus 66 años ha sido abuela de su primera nieta, tiene planes de trabajo y, además de intervenir últimamente en varios programas de televisión, pasa mucho tiempo en su casa de la provincia de Segovia, después de poner en venta su chalé madrileño de La Moraleja, donde ha pasado casi toda su vida familiar. Purificación Martín Aguilera, como se llama en realidad la que fuera en su día musa del aznarismo, está confirmada como concursante de Masterchef.
Kühn había desaparecido de su vida, hasta que parece evidente que este verano han hecho algo más que disfrutar del barco y del mar. Pronto veremos una exclusiva explicando que vuelven a ser novios y anunciando una boda que habían pospuesto en varias ocasiones.
Después de las fotos del barco, hemos visto la pasada semana en Palma a la que fue Miss Madrid en 1973, asistiendo a la Cena de Armadores en el Club Naútico, acompañada de uno de sus hijos y su nuera, pero sin Matthias.
Hasta que el pasado jueves, el programa Lazos de sangre, dedicado a Norma Duval, trasladó sus cámaras a Puerto Portals para grabar imágenes y declaraciones de su protagonista y, después de un rato de grabación, se sumó al reportaje Matthias Kühn. Ignoramos cuándo se emitirá. Pero Informalia, que fue testigo de la grabación, les vio juntos, y así fueron fotografiados, si bien esas imágenes han sido vetadas y no se han podido publicar hasta ahora: otro indicio de que se está protegiendo una más que probable exclusiva. No sería la primera, aunque la boda no llegó.

Miss Madrid
En 1973 ganó el título de Miss Madrid y su primer representante, Fernando Butragueño, la desbautizó para que dejara de ser Purificación Martín Aguilera y adoptara el nombre artístico de Norma Duval. Cuentan que se inspiró en Marilyn Monroe y La Dama de las Camelias, de Alejandro Dumas. Norma Jean era el verdadero nombre de Marilyn Monroe y Armando Duval era el coprotagonista de la novela en la que se inspiró La Traviata. "Aquel nombre me vino fenomenal y en Francia funcionó muy bien", admitía hace poco en televisión la vedette.
Puri es hija de militar y a su padre no le gustó la vocación de su pero pequeña. Fue su madre quien la ayudó a sacar adelante su carrera. La apuntó al certamen de Miss Madrid y tras alzarse con la corona debutó en el teatro junto a Carmen Sevilla y en la televisión con Valerio Lazarov. Con solo 21 años era una de las mujeres más populares de la España de la Transición. Contrató a Giorgio Aresu y sustituyó a Bárbara Rey en el teatro Lido de Madrid. La de Totana dejaba su actividad profesional para casarse con Ángel Cristo. Allí Normal fue vista por un empresario francés que la llevó al Folies Bergière de París como primera figura.
Ya en los años 90, fue imagen y apoyó la candidatura de José María Aznar a la Presidencia del Gobierno. Nunca ha dejado de ser popular y es una de las típicas vendedoras de exclusivas.

De sus maternidades y divorcio con Marc Ostarcevic, su segundo matrimonio junto a José Frade, del que se quedó embarazada, aunque el bebé no llegó a nacer, o de su romance con Mathias Khun las revistas han he crónica, casi siempre con la chequera de por medio. No todo han sido historias de amor: la tragedia de la enfermedad y posterior fallecimiento de su hermana Carla, o de cómo se hizo cargo de sus dos sobrinas, a las que ha criado como dos hijas más, también forman parte de su historia. Su hijo Yelko la ha hecho abuela por segunda vez y puede que estemos, después de muchos titubeos, ante el tercer matrimonio de Norma.