Famosos

Victoria Federica en la Gala Starlite: de sus confidencias con Ana Obregón al chasco que se llevó por este motivo

Este domingo 14 de agosto se celebró una de las citas más esperadas del verano marbellí: la decimotercera edición de la Gala Starlite, en la que estuvieron presentes desde Ana Obregón a Victoria Federica, pasando por el actor de moda, William Levy, y Richard Gere, sonriente en el photocall junto a Alejandra Silva.

La madre de Aless Lequio, que ha levantado una fundación en su nombre para ayudar en la investigación contra el cáncer, se convirtió en una de las grandes protagonistas de la gala. Recibió uno de los premios de la noche por su implicación en causas benéficas. 

"Este premio es de mi hijo porque él me ha enseñado a ser mejor persona, a tener otros valores en la vida, el más importante de ellos: la solidaridad. Aless, este premio va por ti", confesó sobre el escenario de la Cantera de Nagüeles. 

La protagonista de Ana y los 7, que se decantó por un diseño joya de color blanco, se codeó entre bambalinas con otros rostros asiduos a la noche marbellí, como la hija de la infanta Elena, que volvió a acertar con un vestido multicolor de pronunciadísimo escote. Ambas se tomaron una foto que después compartieron en redes. 

Volviendo a la elección estilística de Victoria Federica, no fue la única que sorprendentemente apostó por el mismo colorido diseño. La condesa alemana Gunilla von Bismarck lució el mismo diseño y esto, a buen seguro, no le hizo demasiada gracia a la joven influencer.  

El resto de invitados

Entre los famosos que también disfrutaron de la gala solidaria encontramos a Richard Gere y Alejandra Silva, deslumbrante de amarillo. Ambos dejaron por unas horas su particular hermetismo para colaborar en esta gala, organizada por Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas. Ese último, enfundado en un traje de americana blanca, acudió un año más con Nicole Kimpel, que apostó por un diseño azul noche de cristales. 

A todos ellos se sumaron Santiago Segura (que asistió en bermudas), Fran Rivera y Lourdes Montes (con un llamativo diseño rojo con escote palabra de honor y mangas voluminosas) o Ainhoa Artera (que acaparó la atención con un colorido vestido con falda de tul). Ágatha Ruiz de la Prada acudió en compañía de su nuevo novio, el abogado José Manuel Díaz-Patón, y María Casado con su novia, la cantante Martina diRosso. Entre los rostros internacionales, el protagonista de Café con aroma de mujer, el cubano William Levy, que sigue despertando pasiones en nuestro país, y el mexicano Diego Boneta, que interpreta a Luis Miguel en la popular serie de Netflix sobre el cantante.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Grande Ana Obregón. Pero la Federica no sale de fea. Aunque la mona se vista de seda...

Puntuación 5
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MENUDA COLECCIÓN DE SACOS DE MIE RDA

LA ÚNICA QUE SE SALVA ES VICTORIA FEDERICA

Puntuación -2
#2
Ja ja ja
A Favor
En Contra

Es lo que tiene ir vestida de "gratis" por un estilista vs pagártelo tú, que coincidir es lo más posible. Si no quiere coincidir, que se compre ella la ropa y no vaya vestida por un show showroom y haciendo publicidad.

Puntuación 3
#3