Famosos

Anne Heche, desconectada del soporte vital tras encontrar un receptor de órganos

Anne Heche fue desconectada del soporte vital en la tarde del domingo, debido a que se han encontrado receptores para la donación de órganos.

Lea tambiénEllen Degeneres llora la muerte de su ex, Anne Heche: "Es un día muy triste"

Varios órganos serán trasplantados; sin embargo, no se ha hecho pública más información sobre cuáles son aquellos que se donan o la identidad del receptor, ha señalado la revista TMZ.

Los médicos han tomado esta medida  tras encontrar a los receptores de órganos. Ahora, los cirujanos están listos para extraer dichos órganos e implantarlos de nuevo.

La actriz de Psicosis y Seis días y siete noches falleció el pasado viernes a los 53 años en el centro de quemados Grossman, en el hospital West Hills de Los Ángeles, una semana después de sufrir un accidente de tráfico en el que quedó envuelta en las llamas de su vehículo.

La intérprete padecía daños cerebrales por una anoxia severa --falta casi total de oxígeno en la sangre o en tejidos corporales-- y permanecía en coma debido al siniestro.

El siniestro provocó que su vehículo quedara envuelto en llamas. Cincuenta y nueve bomberos acudieron al lugar y tardaron 65 minutos en extinguir el fuego.

El portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Annie Hernández, indicó que la actriz estaba bajo la influencia de narcóticos cuando sufrió el accidente de coche.

En un mensaje publicado en redes sociales, su ex Ellen Degeneres lamentó lo sucedido y envió todo su cariño a la familia de la intérprete: "Hoy es un día muy triste. Envío a los hijos de Anne, familiares y amigos todo mi amor".

DeGeneres y Heche salieron desde 1997 al 2000 y se convirtieron en una de las primeras parejas lésbicas paseando por las alfombras rojas de Hollywood, una situación que les hizo perder oportunidades laborales. Tenían la intención de casarse cuando las leyes lo permitieran, pero Anne se enamoró del actor Coleman Laffoon y dejó a Ellen destrozada.

Lea tambiénMuere Anne Heche una semana después de sufrir un accidente de tráfico y entrar en coma

También emitió un comunicado su hijo Homer Laffoon, de veinte años: "Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra madre. Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedé con una tristeza profunda y sin palabras. Espero que mi madre esté libre de dolor y comenzando a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna", escribió.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin