Famosos

Preocupación por el estado de salud de Nacho Palau: "Es grave"

Hace dos semanas que regresó a España, tras su participación en Supervivientes. pero Nacho Palau no ha vuelto bien. Tanto es así que, tras una reacción alérgica que le hinchaba la cara y varias pruebas médicas. el wque fuera novio de Miguel Bosé y compartiera cuatro hijos con el cantante,  tuvo que ingresar hace unos días en el hospital Clínic de Valencia, y el pasado 11 de agosto fue intervenido.

De momento, ni la familia ni amigos más íntimos han querido explicar qué le pasa, pero todos coinciden en que su situación preocupa y mucho. "Es grave", acierta a decirnos una persona cercana a Palau. Ni su madre, Lola Medina, también delicada de salud, ni su novio, Christian, se han separado de su lado desde que volvió a España. Nacho, de 52 años, ya se notaba raro y unos días después de aterrizar acudió al hospital a hacerse unas pruebas. Pensaba que era una reacción alérgica, pero lo que más le preocupaba era la dificultad a la hora de respirar, tal y como explicó él mismo en el debate final de Supervivientes al que ya no pudo asistir en directo. Lo hizo a través de videollamada. Todo lo demás ha ido rodado y muy rápido.

"Se ha hecho unas pruebas y tiene que esperar a los resultados", asegura a Informalia otra persona del entorno más próximo a Palau. Aunque existe preocupación, él prefiere no darle más importancia.

"Sea lo que sea tiene que ser él quien lo cuente y conociéndole seguro que lo hará, comentaron el sábado pasado en El Programa del Verano. Donde incluso apuntaron que en los próximos días podría recibir el alta , marcharse a casa y emitir un comunicado contando lo que le pasa. "Pero por una reacción alérgica no te operan. Lo que le ocurre es más importante de lo que se cree", apuntó Marta López.

En el mismo espacio explicaron que el ex de Miguel Bosé había pasado por el servicio de radiología y después había sido intervenido. Sorprende el hermetismo teniendo en cuenta que desde q decidió participar en Supervivientes, el escultor ha sido muy abierto con los medios. Tanto él como su madre siempre se han mostrado educados y receptivos con la prensa porque además han entendido que les estaban ayudando a dar luz a su batalla judicial con el cantante.

Además, Nacho ya preparaba una nueva exclusiva. Iba a presentar a su novio Christian, del que habló por primera vez en Honduras. Es un chileno de 52 años al que conoció cuando aún salía con Miguel Bosé y del que se enamoró años después. De hecho, cuando empezaron a salir, Christian dejó su país y se instaló con él en Chelva, Valencia, donde además viven los mellizos de Ivo y Telmo y la madre de Palau. De momento, la exclusiva tendrá que esperar ya que antes Nacho tendrá que contar lo que le ha pasado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin