Famosos

Gloria Camila, preocupada por su padre: "No me perdonaría no haber estado a su lado si le ocurre algo"

Gloria Camila vive momentos de inquietud. En solo unas semanas entrará en el nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en el paraíso, en el que un grupo de famosos se convertirán en granjeros y, además de la difícil convivencia, tendrán que hacer frente a las incomodidades del lugar y a las tareas propias de una granja.

Pero la intranquilidad de la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano no viene por las calamidades que pueda pasar en el reality, sino por tener que separarse de su padre en un momento tan complicado para él. A sus 26 años, Gloria Camila está preocupada porque en el momento en el que ella entre al programa estará incomunicada, dejará de tener contacto con su padre y sabe que en la situación en que le deja es de todo menos tranquila.

Lea también: Gema Aldón, la incesante pesadilla de Ortega Cano y Gloria Camila, avisa: "Puedo hablar lo que no está en los escritos"

Ella es su gran apoyo ahora mismo. Y aunque cuenta con su familia, sabe que le deja solo. Ortega, de 68 años, tiene varios flancos abiertos y teme que le pueda afectar a su ya delicado estado de salud. Su principal temor es que durante su estancia Ana María Aldón decida romper con su padre.  "No me perdonaría no haber estado a su lado si le ocurre algo", ha confesado ella a una amiga. "Ella entra al concurso siendo consciente de que eso podría suceder y no estar con él en ese momento sería fallarle", indica a Informalia una persona muy cercana a la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado.

Lea también: La lucha de Ana María Aldón y Ortega Cano por salvar su matrimonio a pesar de Gema la embalsamadora

Pero esta persona también nos dice que la hermana de Rocío Carrasco teme que Ana María Aldon, aprovechando que ella no está junto a su padre, "empiece a hacer maniobras que no beneficien al torero", nos explican. Después de estos últimos meses, "Gloria no se fía de Ana. Han ocurrido cosas muy graves pero al menos ella estaba para paralela los pies y para aconsejar a su padre. Ahora no estará y no sabe qué puede ocurrir".

Y a todo esto se suma "el acoso y derribo que esta recibiendo por parte de Sálvame", nos apuntan. De un tiempo a esta parte el círculo más cercano del diestro ve con preocupación "el estado límite al que le están llevando desde el programa de Jorge Javier". "Su salud no está para llevarle a situaciones extremas como le están llevando", nos aseguran. "Esperemos que no tengamos que lamentar ningún disgusto", se quejan.

Lea también El último desprecio de Gloria Camila a Ana María Aldón: "No me pondría sus diseños"

Y esto es lo que más preocupa a Gloria Camila. En las últimas semanas ha visto cómo su padre se alteraba en varias ocasiones ante los reporteros de Sálvame. "Ella le pide que no se altere, que no responda a sus ataques y que les ignore, pero durante su estancia en el reality no podrá aconsejarle y encima no sabrá qué está ocurriendo fuera".

Gloria Camila adora a su padre. Considera que ahora le toca cuidar un poco de él, como él ha hecho con ella todos estos años atrás. Y lo pasa fatal cuando ve a su padre pasándolo mal como le está viendo ahora. Lo de Ana María le está haciendo mucho daño. Gloria Camila considera que todo esto no estaría pasando si su madrastra no hubiera dejado entrever que su matrimonio estaba roto. Ahora ella se encerrará en un reality y cuando salga se puede encontrar que todo ha cambiado. Pero necesita el dinero.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues prepárate a ser el "saco de boxeo" de Sálvame, aconseja a tu padre que no lo vea, ni preste atención a nada, van a por vosotros sin resuello..... Que lo vean vuestros abogados y actúen en consecuencia, especialmente por él.

Puntuación 2
#1