Famosos

Victoria Federica tontea con otro a escasos metros de su supuesto nuevo novio

La sobrina más pija y polémica del rey Felipe VI aún ofrece titulares veraniegos. Lo último de Victoria Federica nos lleva al esperpento. Hace unos días era el paparazzi Jordi Martin el que la pillaba tonteando con un chico a escasos veinte metros del que dicen que es su nuevo novio, Alex Recort.

Según Martin, Vic, como la conocen los íntimos, se encontraba en un restaurante playero de Marbella con su presunta pareja, y aprovechó que Alex se iba a dar un baño para ligar descaradamente con otro hombre, un empresario de la noche madrileña.

La sobrinísima real no se cortaba lo más mínimo, le daba igual la presencia de personas que vieron el tonteo, que acabó cuando Recort regresaba a la mesa.

Jordi asegura que el amigo traidor intentó besar a Victoria sin conseguirlo, e incluso meterse en la boca uno de los dedos de la influencer, a modo de juego exótico improvisado..

Parece ser que uno de los presentes le contó posteriormente a Alex lo ocurrido, aunque el empresario en cuestión decidió desaparecer de la escena en cuanto vio que Recort volvía al restaurante. Lo que no se sabe es si el noviete también recriminó a Vic por su incomprensible actitud.

La hija de Jaime de Marichalar y de la infanta Elena lleva un ritmo de vida por todo lo alto. Martin ha desvelado que "sus gastos diarios podrían ascender a más de 500 euros", y se pregunta "de dónde sale tanto dinero"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin