Famosos

Ortega Cano tomará medidas judiciales contra su vecina traidora, enemiga declarada de Diego Arrabal

Lo anticipa Aniceto, cuñado y hombre de confianza de José Ortega Cano. Van a tomar medidas judiciales contra la vecina traidora del torero y su mujer, Ana María Aldón, en la urbanización donde veranean en Costa Ballena. José tiene muy claro que su respuesta será en los tribunales.

El personaje en cuestión, que atiende al nombre de Ana, lleva días criticando al matrimonio, calificándoles de "desagradables, incluso el uno con el otro. La próxima semana, nos enteraremos de que se separan, aunque intenten ocultarlo para que no se les estropee el contrato. Ahí no hay cariño ninguno. Sobre todo por parte de ella".

Ana también arremete contra el que llama Diego Barrabás (que en realidad es Diego Arrabal), al que emplaza "a que venga aquí y me diga a la cara que soy mala gente, porque mala gente es él, que se sube a un helicóptero y se pone a hacer fotos a las personas que están en la playa".

La controvertida señora llegó a decir que Ortega no pagaba los recibos de la comunidad de vecinos, algo que, a la postre, se ha demostrado que es falso, porque, según el mismo Aniceto, su cuñado está al día en esos pagos.

Otro vecino de esa misma urbanización, Manuel R. , que conoce al diestro desde hace años, asegura que "la tal Ana es una persona conflictiva, capaz de inventarse lo que haga falta para salir en televisión. Ha dicho una sarta de mentiras sobre Ortega y su mujer, con los que no ha cruzado ni media palabra en la vida. Si es cierto que José piensa demandarla, es lo que se merece".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esa mujer (creo que ya conocida), es un producto pagado y guionizado por La Fábrica de la Tele, con quien debes de tomar medidas drásticas es con esa panda de delincuentes.

Puntuación 2
#1