Famosos

El equipo de fans de Kiko Matamoros colma de regalos al ex de Makoke

Le denominan el 'Team Matamoros' y lo forma un extenso grupo de fans del ex de Makoke, aquellos que le apoyaron durante su concurso en Supervivientes y los que le adulan constantemente en las redes sociales. El peloteo es continuo. Pues bien, los 'kikoteros' incluso envían a su ídolo regalos, desde gorras a pulseras o colgantes, que el novio de Marta López Álamo luce en sus intervenciones televisivas. Y bien que presume de los halagos y las dádivas.

Es lo que ocurrió este viernes cuando le vimos con una gorra blanca y una pulsera en el plató. Y confesó, orgulloso, que eran unos presentes enviados por sus seguidores.

Lea también: Kiko Matamoros se defiende tras el circo que montó con Marta López y deja en mal lugar a Makoke

Desde que regresó de la isla, Kiko ha adoptado una imagen más juvenil, ya no se pone tanta chaqueta y opta más por camisas y vaqueros desenfadados. Algo de culpa debe tener también en este cambio ropero su veinteañera pareja, con la que, si no surgen contratiempos que lo impidan, podría casarse a finales de este año o principios del siguiente. A Marta le gustaría que fuera una boda por la Iglesia, aun sabiendo que Kiko no es creyente en temas religiosos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin