La protagonista de Seis días y siete noches ha fallecido este viernes en Los Ángeles, una semana después de sufrir un grave accidente de tráfico en un barrio residencial. Anne Heche ingresó muy grave en el hospital, con lesiones cerebrales, pulmonares y quemaduras. Entró en estado de coma y hace unas horas su familia comunicó la muerte cerebral de la intérprete: "No esperamos que sobreviva". Finalmente, ha muerto a los 53 años tras ser desconectada del soporte vital.
La actriz se mantenía con vida gracias al soporte vital y, según publicó Daily Mail, los médicos hacían pruebas para estudiar la viabilidad de sus órganos, pues su deseo era donarlos. "Queremos agradecer a todos la amabilidad y las oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal y a las maravillosas enfermeras que cuidan de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills", dijo esta mañana un representante. "Desafortunadamente, por el accidente, Anne sufrió una lesión cerebral anóxica grave (provocada por la falta de oxígeno en el cerebro) y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva", añadía.

La actriz sufrió un accidente con su Mini Cooper azul el pasado viernes. Se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles, EE.UU.) y el vehículo acabó envuelto en llamas. La ex novia de Ellen DeGeneres se vio implicada en dos accidentes, pues primero se estrelló contra un coche de la zona y después contra un garaje, del que huyó mientras un vecino le gritaba. Los bomberos tardaron más de una hora en sofocar el incendio y sacar a Heche de entre los hierros.
La Oficina de Información Pública de la Policía de los Ángeles que investiga el terrible siniestro, ha confirmado este jueves 11 que los análisis de sangre de la intérprete revelan la presencia de drogas. No obstante, se necesitan "pruebas adicionales para descartar otras sustancias administradas en el hospital", según Fox News. El diario TMZ publica, citando fuentes policiales, que Heche había consumido cocaína, de acuerdo con estos análisis, en los que también se localizaron restos de fentanilo.
