Famosos

Anabel Pantoja, persona 'non grata' en la Federación Española de Esgrima

En la Real Federación Española de Esgrima están muy descontentos con la actitud de Yulen Pereira, hasta el presidente de la entidad, José Luis Abajo, más conocido como Pirri, ha censurado la falta de compromiso del novio de Anabel Pantoja con las normas que se exigen a un deportista de élite. Ni se entrena, ni se cuida, ni sigue un régimen de alimentación adecuado.

Lea también - Tremendo cabreo de Anabel Pantoja desde Egipto: "No soy una cualquiera de la Casa de Campo"

Una fuente extraoficial del organismo en cuestión indica a Informalia que "o Pereira retoma los entrenamientos lo antes posible o no formará parte del equipo español que compita en las Olimpiadas de París del 2024. La compañía de una mujer como Anabel Pantoja no es la más recomendable para una persona que necesita seguir unas normas estrictas en una profesión tan abnegada como la suya. A esa chica le gusta demasiado la juerga y Yulen se está dejando arrastrar por un camino que no le conviene lo más mínimo".

Pirri ya lo dejó bien claro al ver a Pereira concursando en la isla de Supervivientes: "Obviamente está maltratando su cuerpo, lo cual para el deporte está contraindicado, ha perdido un montón de masa muscular, lleva meses sin entrenar y tardará en recuperarse. No sé qué le pasa a Yulen por la cabeza, la verdad".

La Olimpiada en cuestión tendrá lugar entre el 20 de julio y el 11 de agosto del 2024, y las esperanzas de que Pereira consiga medalla eran muy altas. Lo último de la pantojita y el espadachín es que la sobrina de Isabel Pantoja estaría dispuesta a ayudar económicamente a su novio para que monte una escuela de esgrima en Madrid. Va de mecenas por la vida, porque ya hizo lo mismo con su todavía marido, Omar El Negro, para que pusiera en marcha una escuela de surf en tierras canarias.

Yulen es hijo de Manuel Pereira, espadista campeón del mundo en 1989, quien le entrena. Manuel ha expresado a sus íntimos lo disgustado que está con su hijo, porque ha ignorado totalmente su consejo de que vuelva a entrenar inmediatamente

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Minerva
A Favor
En Contra

La Federación debería sonrojarse ante semejantes declaraciones. El deportista mete la pata y la culpa es de la novia. A eso señores se le llama machismo de manual.

Puntuación 4
#1
Carmen
A Favor
En Contra

1. Están disgustados con él, no con ella, y las malas influencias existen. También hay parejas varones que perjudican a la mujer inmadura o insegura que se deja controlar, aunque en este caso sospecho que el chico tampoco debe ser tan feliz con la esgrima, no lo sé.

Puntuación 1
#2