Famosos

Nacho Palau, desfigurado, es ingresado de urgencia por una reacción alérgica persistente

La familia y amigos de Nacho Palau están muy preocupados. El ex de Miguel Bosé ingresó este jueves en el hospital Clínic de Valencia por una reacción alérgica que sufrió durante sus últimos días en Honduras y que no mejora. Es más, ha ido a peor y los testigos afirman que su cara está hinchada y deformada hasta el punto de que el artista está irreconocible.

Lea también - Miguel Bosé y Nacho Palau recuperan el contacto tras un año sin hablarse: ¿firmaron la paz?

Según Sálvame, Palau ingresó por urgencias y tuvo que ser intervenido. Presenta graves problemas respiratorios y está recibiendo un tratamiento para soportar los fuertes dolores. Está en observación en la Unidad de Cuidados Intermedios y sometido a diversas pruebas, pues los especialistas no encuentran la razón para su estado.

Recordemos que el concursante de Supervivientes llegó al plató ya con la cara visiblemente inflamada, un detalle que no pudo obviar Jorge Javier Vázquez: "Madre mía, cómo estás...". "Parece que me he puesto botox", respondió él con humor. Sin embargo, tres días después se ausentó del debate final del concurso por recomendación médica y su afección, lejos de mitigarse, se ha agravado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin