Famosos

Belén Esteban, sobre la ausencia de Jesulín en la graduación de Andrea: "Que lo explique él, ya que es un padre 10"

La de Paracuellos está pasando unos días complicados tras la publicación del último desprecio de Jesulín de Ubrique a su hija Andrea. La joven, que terminaba la universidad tras completar sus estudios, invitó a su padre a la ceremonia, pero él no asistió. Una información que Belén Esteban desmintió con un mensaje en redes sociales pero que, poco después, borró, confirmando así que algo pasaba. Este viernes, la tertuliana ha sentenciado: "Las explicaciones las tiene que dar su padre, ya que es un padre 10".

El mensaje contiene dardo para su ex, pues fue él quien dijo hace apenas dos días que era "un padre 10" en la última exclusiva que concedió junto a su mujer, María José Campanario, y en la que, obviamente, olvidó las idas y venidas con Andrea en los últimos 20 años. Algo que, a juzgar por las palabras de Belén, no le ha sentado nada bien. Además, la princesa del pueblo ha dicho a El programa del verano que "dejen a su hija en paz".

Andrea retomó la relación con su padre hace apenas un año gracias a la mediación de su hermana Julia, con la que se lleva muy bien y que se trasladó a vivir a Madrid. El torero ha viajado a la capital en varias ocasiones para visitarla y, de paso, compartir tiempo también con Andrea, encantada con esta nueva situación. De hecho, la hija de Belén viajó a Arcos de la Frontera el pasado mes de junio para conocer a su nuevo hermano, Hugo, y la propia tertuliana de Sálvame confirmó: "Las cosas están muy bien con la persona que tienen que estar. Igual que otras veces me he quejado ahora es de justicia que diga que se está portando muy bien y que estoy muy contenta".

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que dejen en paz a tu hija?, tienes una jeta más dura que el hormigón, la única que cada 2x3 la expones públicamente, eres tú, lo mismo que haces con su padre!!!! Respetalos o al menos dejales en paz, pero claro, sin ellos tu ya sabes que careces de interés mediático.... y eso te "supera"!

Puntuación 23
#1
A Favor
En Contra

Si no habla de su hija y del padre para llamar la atención y que se hable de ella, esta señora, de que va a hablar?....... Es cansina hasta la saciedad!

Puntuación 28
#2
A Favor
En Contra

Guapita, no crees que a estas alturas, la única que tiene que "opinar" de Jesulin, es tu hija?..... Ella es mayor de edad, lucha por ser anónima (algo que tu te pasas por el "forro" continuamente), tu ya en esa historia no pintas absolutamente nada, solo haces el rudiculooo!

Puntuación 25
#3
A Favor
En Contra

Anda que contenta tiene que estar Andrea!.... Lo mismo prefiere tener un "padre 10" a una "madre 20".....

Puntuación 20
#4
juanjovero
A Favor
En Contra

...a facturar!!, aunque sean las miserias. Todo vale!

Puntuación 15
#5
La narís supina
A Favor
En Contra

Tranki jesulín, tarde o temprano lograrás lo ke kieres...

Puntuación 8
#6
Miguel Bose
A Favor
En Contra

Adicta, rabalera, maleducada, con docenas de novios que han pasado por tu cama, la burla de toda Excepto de las viejas que le compran su gazpacho, peeeero el mal padre es el otro.... jajajajajaajaja.

Puntuación 5
#7
manu
A Favor
En Contra

Al igual que la Carrasco, tú necesitas hablar de los demás para recoger unos eurillos.

Puntuación 6
#8