Famosos

El exmarido de Britney Spears se mete en un lío legal al publicar vídeos de la cantante discutiendo con sus hijos

Tras liberarse de la tutela de su padre en 2021 y casarse con Sam Asghari hace un par de meses, Britney Spears parecía estar en su mejor momento. Sin embargo, su exmarido, Kevin Federline, hizo público hace un par de días que los hijos que tienen en común, Sean y Jayden, no fueron a la boda de su madre porque "se avergüenzan de lo que comparte en redes sociales, especialmente los desnudos".

Lea también: La guerra continúa entre Britney Spears y su padre: él demanda a la cantante por "difamación"

Unas declaraciones que la cantante de Toxic lamentó: "Me entristece escuchar que mi exmarido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie", dijo a Daily Mail.

Pero este jueves, 11 de agosto, Federline fue a más y difundió vídeos antiguos donde se ve a la artista discutiendo con sus hijos: "No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Aunque duela, como familia hemos decidido publicar estos vídeos que los niños grabaron cuando tenían 11 y 12 años. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que estos", escribió el rapero.

Horas después de que el 'post' de Federline se hiciera viral, el abogado de Spears, Mathew Rosengart, quien también la defendió en el caso de la tutela contra su padre James, desveló en Page Six que ya se encuentra trabajando con Instagram "para establecer los delitos cometidos por Federline al publicar dichos vídeos".

Entre los cargos que se le podrían imputar por compartir contenido privado en sus redes sociales, señalan "acoso cibernético y abuso cibernético, entre otros". "Ya sea que se dé cuenta o no, el señor Federline no solo ha violado la privacidad y la dignidad de la madre de sus hijos, sino que ha socavado a sus propios hijos, cuya privacidad debe proteger", sentenció el representante legal de Britney.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin