Famosos

La reacción de Belén Esteban al vídeo en el que aparece Victoria Federica imitándola

Últimamente Belén Esteban está más activa en redes sociales, ya sea para desmentir informaciones, que luego se arrepiente y borra, o para publicar los logros de su hija Andrea, que recientemente se graduó en Londres de la carrera de comunicación audiovisual.

Lea también: Jesulín borra de su vida a Andreíta en la exclusiva junto a Campanario: "Soy un padre diez"

Lo último que ha compartido la princesa del pueblo en su Instagram es el vídeo de TikTok que grabó Victoria Federica imitándola. En concreto, la sobrina del rey y una de sus amigas recrean una de las icónicas frases de Belén.

"¿La gente cuando va a una despedida y una boda qué bebe, Cola Cola? Pues yo no, pues yo no", dijo la de Paracuellos durante un programa de Sálvame. "Muy bien, Victoria Federica", ha sido el mensaje de la Esteban para la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Victoria Federica está desatada en su primer verano como soltera tras romper su noviazgo con DJ Barce, con el que salía desde hacía dos años. Tras pasar por Ibiza, Mallorca y Sotogrande, la influencer está disfrutando de Marbella y su festival Starlite, una de sus citas ineludibles en el mes de agosto, y lo hace, como siempre, rodeada de amigos. Este miércoles posó con uno de ellos desde una conocida discoteca local cuyo lema ha compartido en redes sociales, haciéndolo suyo: "La gente como tú necesita follar con gente como yo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin