Famosos

Elsa Pataky se muere por Chris Hemsworth en su 39 cumpleaños: foto inédita y declaración de amor

Chris Hemsworth está de celebración, ya que este jueves, 11 de agosto, cumplió 39 años. Su mujer, Elsa Pataky, no ha pasado por alto este día tan especial y le ha dejado en redes sociales un tierno mensaje de felicitación.

Lea también: Las idílicas vacaciones de Sonsoles Ónega tras su polémica marcha de Mediaset: "Felicidad y todo lo demás"

"Feliz cumpleaños a mi entrenador de loros favorito, cuidador de niños y domador de esposa, no hay nada que no puedas hacer. ¡Te queremos hasta el infinito y más allá!", escribió la actriz en Instagram junto a tres inéditas fotos de ambos.

La primera imagen es del intérprete con un loro en la cabeza, la segunda, luchando contra todos sus hijos y, en la tercera, los dos aparecen en un set de rodaje, sonrientes y fundiéndose en un gran abrazo.

Tras casi doce años casados, la pasión entre los dos permanece intacta como el primer día. Sus tres hijos, India de 10 años, y los mellizos Tristan y Sasha de 8, son sus grandes alegrías. La primogénita ha debutado como actriz en la gran pantalla con un especial cameo al lado de su padre en la nueva película de Marvel, Thor: Love and Thunder. La pequeña interpreta el papel de un personaje llamado Love.

Cuando Elsa y Chris se casaron en la Navidad de 2010 en Indonesia, no todos apostaban por su relación. Se dieron el 'sí, quiero' cuando apenas llegaban al año de relación. Más de una década después han callado muchas bocas, ya que un año más, la intérprete de The Fast & Farius se sigue despertando en el día de su cumpleaños con felicitaciones públicas tan románticas como esta.  

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin