Famosos

Kiko Matamoros confirma la reconciliación de Laura y Benji Aparicio: "Lo que les haga felices"

Después de unos días de ensueño en un exclusivo resort en Tulum, México, Kiko Matamoros y su novia Marta López Álamo han regresado a Madrid para retomar sus compromisos profesionales.

Lea también: Kiko Matamoros se defiende tras "el circo" que montó con Marta López y deja en mal lugar a Makoke

De lo más bronceado e intentando pasar desapercibido con una gorra, era el ex de Makoke el primero en abandonar el aeropuerto sin su novia. "Se ha perdido" ha bromeado entre risas, reconociendo que su novia se había quedado cogiendo sus maletas y él no la había esperado porque ha recaído en uno de sus grandes vicios, que abandonó durante su paso por Supervivientes: el tabaco.

Aunque ha intentado desconectar, estuvo "más o menos pendiente" y se ha enterado "de lo trascendente": Kiko se ha pronunciado sobre las imágenes de su hija Laura Matamoros y Benji Aparicio en actitud cómplice durante sus vacaciones, que han desatado todos los rumores acerca de una nueva reconciliación tras su ruptura en mayo y 2 hijos en común.

"De eso no me tengo que enterar, eso yo lo sé desde el minuto uno", ha confesado. "Es de mi agrado lo que les haga felices a mis hijos y ya está. Y si quieren estar juntos y creen que tienen que estar juntos pues me parece bien", sentenció Matamoros.

Por último, Kiko quiso responder a los que le han criticado por sus lujosas vacaciones teniendo en cuenta la elevada deuda que tiene con Hacienda: "Pago más impuestos que el 99% de los españoles. Ya me gustaría a mí que todos los españoles pagaran lo que pago yo a Hacienda, que viviríamos en el mejor país del mundo. Y que dejen de tocarme ya los cojones que los tengo ya irritaditos".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments