Famosos

Andrea Janeiro, ahora ignorada en la exclusiva, sí fue exhibida en portada, a diferencia de Hugo

 Jesulín de Ubrique se ha colocado a sí mismo en el ojo del huracán mediático posando a cambio de dinero y concediendo una entrevista para hablar de sus proyectos y de su familia, incluidos todos sus hijos menos de la primogénita, que desaparece del relato como si no existiera. Él se autocalifica en la exclusiva de Hola como "un padre diez" pero ha sido muy comentada su ausencia en la graduación universitaria de su hija Andrea en Reino Unido. Curiosamente, hace 23 años, cuando nació la pequeña, fruto de su relación con Belén Esteban, Andreíta sí fue exhibida en la portada, al contrario de lo que ha hecho esta vez con Hugo, el bebé que ha nacido este verano.

El diestro de Ubrique excusó esta vez la asistencia a la graduación de la hija que tuvo con Belén Esteban hace 23 años, argumentando que tenía que 'echar una mano' a María José Campanario con el cuidado de su tercer hijo en común, Hugo, de dos meses.

Lea también: Lección de Andrea Janeiro a todos, incluido el cretino de Miguel Bosé: 23 años de sangre muy torera

Haciendo balance de sus 20 años de matrimonio, el torero y la odontóloga se confiesan más enamorados que nunca, y revelan que el nacimiento de su bebé les ha unido más todavía.

Lea también: Belén Esteban, sobre la ausencia de Jesulín en la graduación de Andrea: "Que lo explique él, ya que es un padre 10"

Pero su felicidad familiar no es el único tema del que habla Jesulín, ya que para nuestra sorpresa el de Ubrique cuenta cuál es su nuevo y ambicioso proyecto profesional, que nunca nos hubiésemos imaginado y con el que sigue los pasos de otros rostros conocidos como Rocío Carrasco, Georgina Rodríguez o Tamara Falcó. ¡El torero prepara su propia docuserie para desvelar los detalles más desconocidos de su vida! ¿Volverá a ignorar a Andreíta, su primogénita, a borrarla del mapa de su vida como ha hecho en la entrevista en la que ha hablado de todos sus hijos menos de la mayor? Todo indica que así será. Tal vez por el veto impuesto en este sentido por parte de Belén Esteban o tal vez por la propia Andrea, mayor de edad y reacia a los revolcones mediáticos que se dan a cambio de dinero su padre, Campanario, su madre y hasta su hermana Juls.

Cuando las portadas eran para hablar de Andreíta

"Estoy pendiente de hacer una serie documental para una plataforma, un recorrido por mi vida con imágenes y va a participar mucha gente, compañeros de estudios, médicos, amigos..." ha contado, reconociendo que por el momento no ha comenzado el rodaje.

Lea también: Belén Esteban, en modo mami orgullosa por el último gran logro de su hija Andrea

No es el único proyecto que tiene en mente Jesulín, ya que el diestro estaría valorando escribir sus memorias, como ya recogimos: "Me han llamado de editoriales para escribir mis memorias. Creo que no soy de libros, soy mejor de los que se sientan y hablan", reconoce, asegurando que de decidirse a contar su vida lo haría con calma porque, confiesa, "quiero que sea una cosa que sea espectacular" . Y aquí volvemos a lo mismo: ¿Será capaz de amputar la parte de su vida en la que nace Andrea y los 23 años de su existencia?

Criticado por su falta de ecuanimidad y atenciones para con Andreíta, su primogénita, ahora sostiene Jesulín que su prioridad es estar en casa con su familia. "No es todo el dinero. Si me hubiera movido por dinero, no hubiera parado por casa. Me llaman todos los días para hacer cosas", señala para reiterar que el hijo que ha llegado no lo buscaban: "Pero ha sido un regalo fantástico. Cuánta gente intenta tener hijos y no es posible. Ha sido una gran alegría", confiesa antes de ponerse "un diez como padre". Otra cosa es lo que piensen Belén Esteban y su hija Andrea.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

UN TORERO RE TRASADO PRO CREANDO CON DOS VÍBORAS

NO HAY MÁS

Puntuación 0
#1