Famosos

Rocío Flores da que hablar en redes tras hacer negocios con uno de los grandes detractores de su madre

Desde hace un tiempo, Rocío Flores decidió guardar silencio ante cualquier pregunta sobre su madre. De hecho, el pasado 1 de agosto contamos desde Informalia que la hija de Antonio David declinó la oferta de Amador Mohedano para formar parte del documental que está grabando y con el que pretende responder a todas las acusaciones de Rocío Carrasco.

Lea también: Rocío Jurado y su patrimonio de 7 millones de euros: la herencia que 'rompió' a la familia Mohedano

Sin embargo, la nieta de Rocío Jurado, inmersa en sus vacaciones en Marbella junto a su tía Gloria Camila, ha dado un paso al frente contra su madre haciendo negocios con uno de los mayores detractores de la hija de 'La más grande', José Alcaide.

En concreto, participará, como invitada especial, en el evento que dirige Alcaide, el Congreso Internacional Golden Nail que se celebrará el próximo 12 de noviembre en Barcelona.

El director del evento, que "reunirá a estudiantes y profesionales especialistas en manicura", tal y como lo explican desde Belleza Pro, ha mostrado su "inmenso placer" por el fichaje de la joven, que no ha estado exento de polémica en redes. "No quiere a su madre", es uno de los comentarios que más se repiten los internautas.

Pero ¿quién es José Alcaide? el director del congreso es conocido en Twitter por sus mensajes en contra de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. "Sobre todo cúrate porque tienes una distorsión de la realidad que asusta. Paga a hacienda y busca médicos 'profesionales' de verdad. Sigo pensando que tu principal y más peligroso enemigo eres tú misma. Tus hijos merecen algo mejor que tú!", es uno de los numerosos tuits que Alcaide dedica a la protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud